Informanet

21/5/12

Monterrey vivió al máximo la tercera fecha de la Copa Pirelli

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Culmino la tercera etapa de la Copa Pirelli presentada por DESA realizada en el autódromo de Monterrey con una gran respuesta del público regiomontano que se dio cita desde muy temprana hora para convivir con los mejores exponentes del motociclismo nacional en México en un excelente ambiente familiar.

Jorge Villareal del equipo MFM Racing finalizo en la primera posición de la categoría SuperStock con un tiempo de 17:51.75, registrando el mejor tiempo de carrera en la vuelta cuatro con tiempo de 1:20.063, las segunda posición quedo en manos del piloto regio Luis Bermeo Jr. del equipo veneno racing que pudo soportar los embates del capitalino Kervin Jiménez (SUA Racing) que realizó una gran estrategia de carrera al finalizar en el tercer puesto, Kervin fue mejorando sus tiempos vueltas tras vuelta registrando el segundo mejor tiempo de la carrera en 1:20.962.

El gran ausente de la carrera fue el piloto Stefano Escobedo que sufrió una aparatosa caída en la sesión de warm up sufriendo una lesión que lo dejo fuera de la carrea, al finalizar el evento se presento en la zona de pits.

Las posiciones finales fueron:
Jorge Villareal MFM Racing
Luis Bermeo Jr. Veneno Racing
Kervin Jiménez SUA Racing
José Treviño MFM Racing
Luis Pardo Antopard-BGM Ingeniería
Oscar Martínez NA Racing

En la categoría SuperSport el Zacatecano Jonathan Villagrán demostró del gran momento por el que pasa y la experiencia adquirida en otros campeonatos internacionales, Jonathan domino la carrera de principio a fin al mantener un ritmo casi perfecto terminando con una ventaja de 17 segundos respecto al segundo lugar Eduardo Flores (MFM Racing) siendo ovacionado por el público regio, Gustavo Vaca de MAPFRE Racing alcanzo el último peldaño del pódium.

Jaime Núñez tuvo que abandonar la carrera al intentar rebasar a Maximiliano Cruz en la zona de las eses, las motocicletas quedaron enganchadas llevándose la peor parte el piloto del MFM Racing al sufrir una caída.

Jonathan Villagrán entrego el reconocimiento como preparador a su padre, agradeciendo y reconociendo todo el apoyo por parte de su familia que lo ha apoyado en su carrera como piloto, Eduardo Flores cedió su reconocimiento a Miguel Martínez director del equipo MFM Racing por el apoyo que le ha dado, Kervin Jiménez totalmente agotado por el desgaste físico de la carrera agradeció al público regio por su apoyo en el evento y agradeció a su equipo por hacer posible este triunfo.

Posiciones finales:
Jonathan Villagrán Eagle BHP
Eduardo Flores MFM Racing
Gustavo Vaca MAPFRE Racing
Axel Castillo Antopard-BGM Ingeniería
Carlos Medina Mobil 1
Maximiliano Cruz Motos Kioto-Suzuki-Corona

La categoría ProBIKE donde compite la elite del motociclismo Mexicano hizo vibrar al público regiomontano al momento de la arrancada donde el sonido de los motores lleno las tribunas principales del autódromo, el equipo Kawasaki-Monster Energy realizo una arrancada espectacular al ocupar los dos primeros puestos, Ulysses Escobedo se ubico en el primer lugar seguido de Alain Escobedo, el poleman Nahun Álvarez fue remontando posiciones hasta dar alcance a Ulysses Escobedo y rebasarlo en la chicana de la entrada a la peraltada.

Bryan Almazán (MAPFRE Racing), Pablo Escalante (MAPFRE Racing) y Alain Escobedo (Kawasaki-Monster Energy) peleaban a cada palmo de la pista por la tercera posición de la carrera, desafortunadamente Escalante vueltas mas adelante tenía problemas mecánicos perdiendo importantes posiciones, Bryan Almazán buscaba el mejor momento para rebasar a Alain Escobedo el cuál defendía e intercambiaba posiciones a lo largo del autódromo.

En la última vuelta Bryan le mete la motocicleta a Escobedo en la zona de la peraltada forzando al piloto verde en salirse del trazo y perdiendo tiempo, Bryan finalizaba el tercer puesto.

Nahun Álvarez alcanzó con este triunfo su quinto triunfo consecutivo en diferentes campeonatos nacionales siendo el piloto a vencer en esta temporada, en la segunda posición se ubico Ulysses Escobedo que se paraba en la moto al recibir la bandera de cuadros siendo ovacionado por el público.

En el pódium de premiación se reconoció el apoyo de Miguel Martínez entregando el reconocimiento como preparador por el gran apoyo para la realización del evento, Ulysses Escobedo entrego su reconocimiento a Javier Martínez Abrego presidente de grupo Motomex por su incondicional apoyo durante cinco años, Luis Reséndiz de Pirelli México entrego el reconocimiento a Nahun Álvarez y agradeció al público regio y a grupo Motomex por su gran apoyo en el evento.

Posiciones finales:
Nahun Álvarez Pirelli-BMW-Oakley-Drift
Ulysses Escobedo Kawasaki-Monster Energy
Bryan Almazán Vocbus-MAPFRE
Alain Escobedo Kawasaki-Monster Energy
José Armando López Mobil 1
Volker Nessel MAPFRE

Con gran éxito finalizó la primera visita del campeonato a Monterrey, la siguiente fecha se llevara a cabo en el autódromo de León los días 9 y 10 de Junio.

Prensa Motopromex


regresar/home

Sheló NABEL está creciendo de forma exorbitante, primera parte

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


SHELÓ NABEL es una compañía, orgullosamente mexicana, con base en Jalisco; nace de la inquietud de dos personas, Silvia Cázares y Sergio Hernández,  que como miles, han confiado en el multinivel y se han dedicado al negocio del siglo por más de 20 años, con excelentes resultados. La misión de esta empresa es construir una compañía con calidez humana, reconocida a nivel nacional e internacional por su excelente calidad en el servicio y en sus productos. La visión que tiene es su principal compromiso es generar abundancia en los afiliados. La compañía se enfoca en su personal, altamente capacitado, en su crecimiento profesional y económico para que sientan ese placer de gozar las maravillas que les presenta la vida. Los valores que reúne son el éxito que depende de la gente, por ello su propósito es hacerles fácil y agradable su negocio. Manteniendo una actitud innovadora tanto en los productos, como en la forma de dirigir el negocio. La confianza y calidad de su trabajo se basa en la honradez, el respeto, la lealtad, la disciplina y la constancia.

Cerrarán el año con diez centros de negocios
Silvia Cázares, directora y fundadora de Sheló NABEL, mencionó que es una empresa cien por ciento mexicana pretende cerrar el año con diez  centros de negocios nuevos, porque es un lugar donde acuden todos los negocios independientes que son de cada uno de los afiliados de esta compañía tan exitosa, para que ahí tengan su oficina y todos los productos a la mano. “Tenemos centros de negocios en San Luis, Potosí, Querétaro, Puebla, e inauguramos recientemente Tepic, Nayarit. El pasado 12 de mayo abrieron Mérida, Yucatán, y estamos ya en proyecto, sin fechas todavía, pero en un periodo corto: Morelia, La Paz, Baja California, Tijuana, León, Ciudad Guzmán, Colima, México y Chilpancingo, Guerrero y, en estos días estamos por abrir un centro de negocios en Veracruz.”

Momentos emotivos
Para la ejecutiva, lejos de perecerle cansado tanto ajetreo, considera encantador el momento que ella y su esposo están viviendo; “sí, tenemos muy cubiertos nuestros tiempos, pero estamos muy contentos porque todo lo que estamos haciendo es para hacer felices a muchas familias mexicanas, eso nos da mucho aliciente, pues es nuestra luz o gasolina para seguir moviéndonos. Lo hacemos con mucho gusto, efectivamente, ya tenemos muchos meses sin siquiera tener fines de semana tranquilos, en el aspecto de un momento de relax, pero hemos tenido muy emotivos momentos con todo este trabajo que estamos haciendo para nuestra gente.”
Por otra parte, al preguntarle como abren un centro de negocios en Tijuana y otro en Mérida si ambas ciudades están de extremo a extremo, Cázares respondió: este negocio está creciendo a grandes pasos y es de compartir, pues si alguien se está beneficiando con los productos, pues la persona beneficiada puede decir ‘aquí hay algo bueno, te lo comparto’. Es algo de las cosas más hermosas que tiene este negocio, que es un ganar-ganar. Entonces, cada persona, en el querer ofrecer esta gran oportunidad de negocios, pues lo comparte con toda la gente conocida que tiene en la república mexicana. En la ciudad de México tenemos un afiliado que contactó a una líder de Mérida, y ella lo ha hecho crecer muchísimo, tanto en Mérida como sus alrededores con muy buena aceptación. Cuando empezamos a notar que vende muy bien, pero que le tarda en llegar 4, 5 o 6 días los productos, entonces les acercamos un centro de negocios para que en lugar de que compren una vez a la semana, por el tiempo en que tarda en llegar el producto, puedan comprar diario si así lo requieren o las veces que quieran al día.”

Sheló NABEL, mencionada en la revista Entrepreneur
La revista Entrepreneur, una de las revistas que existen en México en cuestión de negocios, mencionó a Sheló NABEL como una de las mejores empresas mexicanas. “Curiosamente, mi esposo y yo desde que éramos novios compramos esa revista. Fue un motivo de alegría muy grande y una tremenda respuesta, pues nunca nos entrevistaron, sólo nos dijeron algunas personas que nos vieron en esa revista, fue muy impactante y muy enorgullecedor. Me siento muy contenta y muy satisfecha, ya van cuatro veces que salimos. Esta vez si nos aviaron que vamos a salir en el mes de junio como una de las mil 500 mejores empresas mexicanas y, en marzo pasado salimos como una de las 250 mejores empresas realizadas desde casa. Estamos muy contentos porque compartimos un espacio con empresas que tienen 15, 20 años, o más y nosotros tenemos a un bebé de tres años, que ha salido muy precoz, pues nos trae corre y corre. El 20 de septiembre de 2008 Sheló NABEL se lanzó al mercado; vamos a festejar 4 años, pero lo vamos a celebrar en noviembre, con toda nuestra gente, con todos nuestros éxitos; estamos deslumbrados con los resultados, tenemos una gran luz. Yo creo que el éxito de esta empresa es que siempre estamos pensando en nuestra gente, siempre que estamos viendo números, estamos observando la manera en que les podamos dar para que ellos realicen un cambio en sus vidas.”

Una familia: un gran equipo
El éxito lo han recibido con mucha alegría, pues el esposo de Silvia y ella están hechos el uno para el otro, pues teníamos los mismos ideales de niños y de adolescentes: el sueño de hacer algo por alguien. De hecho, pensaban en sus pueblos, que cuando creciéramos, hacer un medio de trabajo, que el pueblo creciera y que fuera diferente. Gracias a Dios nos los puso (el negocio) para hacerlo a nivel nacional y próximamente a nivel internacional. Somos muy inquietos, nos encanta dar, ver por la gente, nos fascinan los retos, nos encanta ver los cambios en la gente. Nosotros nos casamos muy jóvenes, nuestros hijos ya están grandes, uno estudia ingeniería civil, está a punto de terminar su carrera, nuestra hija estudia negocios internacionales. Entonces, de alguna manera somos como cuatro hermanos y cada quien con sus grandes objetivos y metas, y todos nos aplaudimos, aunque siempre estamos a las carreras, no obstante convivimos mucho, tratamos de estar reunidos a la hora de la comida, platicamos, reímos, compartimos, y en la noche también estamos juntos. Todos los sábados al terminar nuestro día de trabajo, que es a las 2 de la tarde, salimos a comer toda la familia, si tenemos algún pendiente por regresar a la oficina, nos acompañamos. Más que una familia, somos un gran equipo, incluso no sólo con nuestros hijos, sino con los hermanos de mi esposo y los míos han hecho una gran empresa con nosotros, porque en momentos que hay que darles más a la gente, como lo es un aniversario o una apertura donde necesitamos muchas manos, también ellos están con nosotros. Entonces, nos ha beneficiado que nada nos ha afectado, pues son momentos muy hermosos, muy llenos de amor, de armonía, de encanto, de alegría y los hemos dado con gusto.

Gratitud
Silvia y su esposo tienen por reto abrir diez centros de negocios Sheló NABEL y ya están trabajando para abrir centros en el extranjero, sin embargo, no les gusta dar fecha para que la gente no esté ansiosa esperando el momento. “En el caso de los centros de negocios nacionales, los ponemos cuando ya hay ventas muy fuertes, no las abrimos sólo porque si o porque a ver si alguien nos compra. Cabe mencionar que en muchas ciudades de toda la república mexicana nos están comprando productos, pero cuando ya es muy desfasado, que es muy fuerte el movimiento preferimos tenerles ese servicio a la gente.”
Sheló NABEL ya tiene su propio laboratorio, pero cuando empezábamos a trabajar teníamos seis laboratorios que hicieron equipo con nosotros. La intención de tener seis laboratorios es que todos nos hicieran de todo; las fórmulas nosotros las aportamos, dichas fórmulas no son de Sheló NABEL, sino que es parte de la cultura mexicana, sólo estamos haciéndoles llegar a los demás, pero cuando nosotros ya nos hacemos de nuestro laboratorio decidimos seguir haciendo equipo con ellos, porque se nos hace muy mal de nuestra parte que ‘hoy que ya no te necesito, te doy la espalda’. Creo que no es así la vida, creo que el primer valor que debe tener todo ser humano es el agradecimiento y estamos muy agradecidos con ellos porque estuvieron con nosotros en un inicio, y queremos que estén por siempre haciendo equipo con nosotros. Aunque vaya creciendo nuestra planta, que es nuestro proyecto por el momento (una planta muy grande para montarla y empezar a crecer poco a poco, sin dejar a la gente que les dio la mano desde un inicio).

Productos naturales
Cázares considera que la naturaleza nos da todo para estar bien: alimentar a nuestra piel que es nuestro tercer pulmón, que así es nombrado por su importancia, que lo apapachemos porque normalmente está muy expuesta, por eso la ejecutiva promueve que no sólo quiten lo cenizo de la piel, sino que lo nutran, que le den fuerza, que uno la garantice por lo bien que nos hace, y no sólo que se vea bonita, sino que también esté fortalecida. En el caso de los champuses, el de chile con romero hace salir el cabello; el champú de órgano y de nogal tiene colorantes naturales, si la persona que lo usa tiene el cabello negro lo matiza y le da brillo y la persona se ve muy bien y, en el caso de las personas que tienen canas da una apariencia grisácea, bonita, con brillo, cuando el cabello se ve así, se ve un pelo muy bien cuidado y la persona se ve rejuvenecida, diferente a cuando uno tiene las canas y se ven muy blancas, que de repente no pueden favorecer tanto, pero es lo que hace, no lo pinta, pues se vería muy artificial, lo matiza nada más. Es un champú muy bueno y se vende muy bien. Al preguntarle a la directora cuál es su producto qué más le gusta, contestó que hasta el momento no ha podido decidirse por uno solo. Tiene productos estrellas, como el colágeno de omegas, el hielo mineral, baba de caracol en todas sus presentaciones facial, corporal, de manos, el terapigel, muchísimos productos que le impiden decidirse por uno solo.

Por: Héctor Medina Varalta


regresar/home

Síntomas de cáncer ovárico avanzado se confunden con problemas gastroinstestinales

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-    Cirugía y quimioterapia son la piedra angular de su manejo en el IMSS.

-  La cirugía conservadora de ovario en el caso de mujeres en edad reproductiva se práctica en el IMSS bajo ciertos criterios médicos.

El cáncer de ovario conlleva la formación de tumores malignos en estos órganos del aparato reproductivo femenino y en su inicio no presenta síntomas distintivos, sino hasta las etapas más avanzadas, explicó Félix Quijano Castro, jefe del servicio de Cáncer Ginecológico del Hospital de Oncología del Centro Médico Nacional Siglo XXI, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Señaló que existen cuatro tipos de cáncer de ovario: el germinal, el más frecuente, se origina de una de las tres clases de células que tiene este órgano y puede aparecer en diferentes etapas de la vida, aunque es un padecimiento con mayor recurrencia en mujeres.

El segundo tipo es el cáncer estromal que aparece en adolescentes o en mujeres post menopáusicas. Se le considera curable la mayoría de las veces y se origina de las células ováricas del mismo nombre. El más común y agresivo es el tercer tipo, el cáncer epitelial, que suele darse durante la peri menopausia; es decir, alrededor de los 50 años, advirtió.

Y el cuarto tipo, aquel que no se origina en el ovario, sino que se manifiesta en éste, habitualmente surge en el tubo digestivo (Tumor de Krukemberg), aunque también en la mama. Se le conoce como cáncer metastásico, manifestó el oncólogo Quijano Castro.

Las manifestaciones tempranas del cáncer ovárico germinal son un tumor palpable o su hallazgo por ultrasonido o tomografía. Sin embargo, sus síntomas generalmente se confunden con problemas gastrointestinales que habitualmente no ceden, alertó el especialista.

Por ello, cuando el tratamiento no resuelve el problema, es una alerta que lleva a los médicos familiares del Seguro Social a referir a las pacientes a los ginecólogos oncólogos, indicó el especialista.

Este tipo de cáncer se caracteriza por la formación de tumor o tumores en cualquiera de los dos ovarios por la multiplicación de células, que al alcanzar cierto tamaño, las expulsan a otros sitios. En el cáncer ovárico, éstas se diseminan por vía linfática y se siembran dentro del abdomen y órganos vecinos como el intestino, matriz y trompas uterinas.

El especialista explicó que otra forma de diseminación, aunque poco común, es a través de la sangre, provocando metástasis, es decir, tumores originados en el ovario enfermo que se extienden a otros órganos como hígado, pulmón o incluso al sistema nervioso y por continuidad a la trompas, útero y endometrio. Esta forma de propagación tan agresiva limita las posibilidades de tratamiento eficaz.

En el Instituto Mexicano del Seguro Social, indicó Quijano Castro, la piedra angular del manejo del cáncer de ovario son cirugía y quimioterapia. La combinación de éstas permite una mayor posibilidad de curación.

El tumor germinal es altamente sensible al tratamiento con quimioterapia, la cual tiene un efecto benéfico que en ocasiones logra acabar con el problema, sostuvo. En el IMSS un amplio número de niñas y adolescentes con tumores germinales son sometidas a cirugías para extirpar el tumor y posteriormente tratadas con quimioterapia para lograr tener curaciones aún en etapas avanzadas.

Incluso, en casos seleccionados y bajo criterio médico estricto se llevan a cabo cirugías que permiten conservar útero y ovario contralateral (sano) que permiten posibles embarazos posteriores al tratamiento. El procedimiento, explicó, se conoce como cirugía conservadora de ovario y se practica en mujeres en edad reproductiva para que puedan conservar el potencial de la maternidad.

El ginecólogo oncólogo aclaró que los tumores estromales no responden bien a la quimioterapia, pero la cirugía es suficiente para controlarlos porque raramente se diseminan.

Los tumores epiteliales que suelen detectarse en las etapas más avanzadas, debido a la velocidad de crecimiento y diseminación, no son tan sensibles a la quimioterapia. De acuerdo con Quijano Castro, este tipo de cáncer sólo se le diagnostica por laparotomía y, en caso de que se trate de un tumor maligno, se extirpan útero, ovarios, ganglios y otras muestras del abdomen necesarias para detener el avance del cáncer.

El especialista aclaró que el manejo del cáncer de ovario siempre implica cirugía y la gran mayoría de las veces se apoya con quimioterapia.

Aunque se conocen algunos factores predisponentes que aumentan el riesgo del cáncer de ovario, el especialista subrayó la gran importancia de una detección oportuna para un manejo eficaz de esta enfermedad.


regresar/home

Hitachi Data Systems redefine el almacenamiento unificado

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         El equipo Hitachi Unified Storage es el primero en Consolidar y Administrar Centralmente datos de Objetos, archivos y bloques en una sola plataforma.

-         Además se presenta un marco único de gestión que se extiende a todo el portafolio de productos de Hitachi Data Systems.

Según Sean Moser, Vicepresidente de Administración de Productos de Plataformas de Software de Hitachi Data Systems (Software Platforms Product Management); “los fundamentos de los productos de almacenamiento unificado actuales en el mercado están basados en las necesidades de organizaciones más pequeñas que no tenían los volúmenes de almacenamiento, recursos de TI o presupuestos para adquirir y administrar plataformas separadas para datos de archivos y bloque. La definición tradicional para administración unificada se ha enfocado en manejar  archivos y bloques en estas plataformas de almacenamiento de rango bajo y para todo uso. El anterior panorama cambia hoy al presentar en el mercado lo que consideramos como la primera solución de almacenamiento unificado de clase empresarial. El Almacenamiento Unificado de Hitachi (Hitachi Unified Storage) ayuda a las organizaciones a satisfacer los requerimientos de rendimiento y disponibilidad de aplicaciones mediante una inversión menor. Los clientes pueden crear almacenamiento para todos los tipos de datos y satisfacer el crecimiento de requerimientos, cumpliendo al mismo tiempo los objetivos de nivel de servicio para las aplicaciones fundamentales del negocio.”

"Los departamentos de TI de las empresas, ya sea grandes o medianas, están teniendo dificultades frente a una avalancha de datos y necesidades de administración de los mismos cada vez más diversas. Necesitan soluciones de almacenamiento que les permitan hacer frente al crecimiento y que, al mismo tiempo, simplifiquen las operaciones; reduzcan la estructura total de costos y se adapten rápidamente a las cambiantes necesidades de negocios”, señaló Richard Villars, vicepresidente de IDC en el área de Investigaciones sobre la Nube y la Información. “La solución Hitachi Unified Storage les brinda a las empresas una única base que les permite administrar de manera eficiente datos de objetos, archivos y bloques sin hacer concesiones en términos de performance, escalabilidad o uso de la capacidad.”

Recursos de Web
-               Hitachi Unified Storage
-               Hitachi Command Suite
-               Blogs de HDS:
-               Síganos en Twitter
-               Conéctese con nosotros en LinkedIn
-               Hágase fan en Facebook

Acerca de Hitachi Data Systems
Hitachi Data Systems ofrece tecnologías de la información, servicios y soluciones de primer nivel que proporcionan un atractivo ROI a sus clientes, inigualables retornos sobre los activos (ROA) y un impacto demostrable sobre el negocio. Con la visión de que la TI debe ser virtualizada, automatizada, preparada para el entorno nube (cloud) y sustentable, Hitachi Data Systems ofrece las mejores tecnologías de la información que mejoran los costos y la agilidad de la TI. Con más de 5,400 empleados en todo el mundo, Hitachi Data Systems opera en más de 100 países y regiones. Más del 70 por ciento de las empresas que integran el listado Fortune 100 y más del 80por ciento de las que integran el Listado Fortune Global 100 confían en los productos, servicios y soluciones de Hitachi Data Systems. Hitachi Data Systems considera que los datos mueven al mundo y que la información es la nueva divisa. Para obtener más información, por favor visite: http://www.hds.com.

Acerca de Hitachi, Ltd.
Hitachi, Ltd., (NYSE: HIT / TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, es una empresa mundial de electrónica líder con aproximadamente 360,000 empleados en todo el mundo. Sus ingresos consolidados en el año fiscal 2010 (que finalizó el 31 de marzo de 2011) ascendieron a 9315 mil millones de yenes ($112.2 mil millones). Hitachi se concentrará más que nunca en la empresa de innovación social que incluye sistemas de información y telecomunicaciones, sistemas de energía, sistemas ambientales, industriales y de transporte, y sistemas sociales y urbanos, así como también los materiales sofisticados y los dispositivos clave que apoyan a dichos sistemas.

Para obtener más información sobre Hitachi, visite el sitio Web de la empresa en http://www.hitachi.com.

© Hitachi Data Systems Corporation 2012. Derechos Reservados. Hitachi es una marca registrada de Hitachi, Ltd., y/o sus afiliados en los Estados Unidos y otros países. Hitachi Data Systems es una marca registrada y marca de servicio de Hitachi, Ltd., en los Estados Unidos y otros países.


regresar/home