Informanet

18/1/12

ViewSonic anuncia en CES 2012 nuevas tabletas basadas en Android™ y Windows®, y un teléfono inteligente con doble SIM

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-     Las nuevas Tablet ViewPad® y el ViewPhone™ 3 enriquecen la familia de soluciones de movilidad de la compañía que han sido diseñadas para consumidores y profesionales móviles.

CES, Las Vegas, NV - enero de 2012 – ViewSonic  Corporation (South Hall 36631), proveedor global y líder en soluciones y productos de informática, electrónica de consumo y comunicaciones, anunció durante CES 2012 sus nuevas tabletas de 10 pulgadas y un teléfono inteligente para poner a disposición de un público nuevo en todo el mundo la pericia de esa compañía en dispositivos móviles.

Ampliando su portafolio de tabletas Viewpad, la compañía presentó los modelos ViewPad10e y ViewPad 10pi, ambas de 10", diseñadas para adaptarse al estilo de vida móvil de hoy. La línea de tabletas ViewPad de ViewSonic, que también incluye la ViewPad7e y la ViewPad 10pro, son un conjunto de opciones perfectas para los consumidores que navegan Internet e interactúan con sus amigos, para profesionales viajeros,  ya que permite mejorar la productividad mientras se desplaza. Siguiendo de cerca la aparición de la exitosa línea de teléfonos inteligentes que ya se encuentra disponible en Asia-Pacífico, el ViewPhone 3 será el primer teléfono inteligente con doble SIM de la compañía para la región de América Latina.

"2011 fue un buen año para nuestra familia de productos móviles, ya que estrenamos nuevas tabletas que se adaptaban a diferentes presupuestos y público. Estamos entrando fuertemente en el nuevo año con la introducción de innovaciones en nuevas tabletas y nuestro primer teléfono inteligente para América Latina", dijo Jeff Volpe, presidente de ViewSonic para las Américas.

Los nuevos productos incluyen:

ViewPad 10pi – Para el ocupado profesionales móvil  de hoy, la ViewPad10pi ofrece un rendimiento sólido y lo más avanzado en facilidad de uso y productividad. El dispositivo para Windows® 7 Professional cuenta con dos cámaras para videoconferencias de negocios y una nítida pantalla IPS de 1.280 por 800. La interfaz de usuario ViewScene™ de la tableta está accionada por ThinixTouch® a fin de asegurar que los usuarios naveguen la Internet de manera táctil y con gran facilidad. Como dispositivo de doble sistema operativo, la  ViewPad10pi utiliza el procesador Oak Trail z670 de Intel y puede funcionar con Android 2.3, además de Windows. La ViewPad 10pi tiene un precio estimado de US$849 y estará disponible a finales de enero de 2012 en América del Norte.

ViewPad 10e - Diseñada con el modelo de eficiencia energética de ViewSonic,  laViewPad 10e es sumamente delgada y ofrece más de 200 horas de duración en modo de espera, lo que garantiza que la tableta soportará hasta un uso extremo. Perfecta por su potencia y precio económico, laViewPad10e es ideal para todos los miembros de la familia. Con tan sólo 9,1mm de espesor, la mejorada pantalla IPS multi-visual de 10 pulgadas proporciona al usuario una experiencia superior al leer libros electrónicos, ver películas y jugar juegos. El dispositivo también incluye muchas aplicaciones para Android, como el lector Amazon Kindle y la Amazon App Store para Android, además del mercado 1Mobile, que da acceso a miles de aplicaciones gratuitas y juegos. Con Android 2.3 y un procesador Cortex A8de 1Ghz, laViewPad10e también incluye la interfaz personalizada 3D ViewScene, que permite al consumidor disfrutar de una experiencia tridimensional sin complicaciones. La ViewPad 10e tiene precio estimado de US$299 y estará disponible a finales de enero de 2012 en América del Norte y América Latina.

ViewPhone 3 - El ViewPhone 3, un teléfono de doble SIM,  permite que los usuarios separen las llamadas de trabajo de las llamadas personales, proporcionando así una mayor libertad y privacidad en todas las redes, incluidas GSM, EDGE y HSDPA. Con una pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas, el ViewPhone 3 es el primer teléfono de ViewSonic en llegar a América Latina, una solución perfecta para los usuarios, ya que, según una investigación de Informa, alrededor del 27 por ciento de las suscripciones móviles en la región se clasifica como suscripciones múltiples. ViewSonic se dirige precisamente a la demanda en este mercado al permitir al usuario seleccionar el proveedor del servicio telefónico y el plan que mejor se adapte a su caso individual. El procesador ARM de 800Mhz y el sistema operativo Android 2.3 garantizan que el teléfono lleve una potente funcionalidad a los consumidores. El ViewPhone 3 tiene un precio estimado de US$279 y estará disponible a finales del primer trimestre de 2012.

Para más información sobre ViewSonic y sus productos, visite www.ViewSonic.com/la,  Puede seguir detalles de la marca en español a través de Facebook en ViewSonic Latino y por Twitter @ViewSonicLatino

Para más información de los productos en exhibición, visite www.ViewSonic.com/CES2012

Acerca de ViewSonic:   ViewSonic® Corporation es un líder global en productos de computación, electrónica de consumo y soluciones de comunicación. ViewSonic desarrolla, vende y ofrece soporte a una gama amplia de productos innovadores que incluyen Tablet PC, TV LED, computadoras, LED, proyectores, pantallas digitales comerciales, marcos de fotografía digital, dispositivos 3D y  reproductores de medios digitales.


regresar/home

Tentación de primavera

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F. – ENERO 2012 – Kosiuko, marca de moda argentina, nos presenta su propuesta de blusas, playeras y musculosas de primavera, su look está increíble, conócelas.

Son prendas que proyectan dinamismo, libertad  y rebeldía.  Las puedes combinar con tus jeans favoritos, seguro esta temporada serán ideales en tu oufit.

En la colección figuran telas con estampados florales, transparencias,  telas devoré  y de algodón, con acabados hiper chic, que serán una tentación en esta temporada.

Los diseños utilizan motivos tribales y étnicos; colores estridentes, con cortes que exaltan la femineidad con un enfoque moderno, trendy y cool.

Disponibilidad:

El precio de la túnica Frida es de $499, 00 pesos. La playera Stewart Dib $449, 00 pesos y la musculosa Coure $429, 00 pesos.

Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en: Masaryk, Isla Acapulco, Isla Cancún, Zona Rosa, Coapa, Quintana Roo Malahual, Playa del Carmen, Galerías Guadalajara y Valle Oriente Monterrey. Conoce más en www.kosiuko.com.mx

Acerca de Kosiuko:
Reconocida a nivel internacional, la marca se caracteriza por manejar formas simples combinadas con prendas elaboradas y detalles originales.
Se busca que las piezas perduren a través del tiempo y permanezcan sin perder su estilo atemporal.  Siempre innovadora, presenta cada temporada colecciones impactantes y exitosas.


regresar/home

HID Global y Yale Locks & Hardware abren las cerraduras a través de smartphones de Verizon Wireless

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-    Tal como se demostró en el CES 2012, los smartphones de Verizon Wireless integran llaves móviles integradas de HID Global, las cuales son utilizadas para abrir las cerraduras, mediante la tecnología NFC.

LAS VEGAS and BASKING RIDGE, N.J. – a 18 de enero de 2012 – Tal como se presentó en el Show Internacional de Electrónica de Consumo (International Consumer Electronics Show, CES) en su edición de 2012, a partir de este momento Verizon Wireless está colaborando con dos compañías de ASSA ABLOY: HID Global y Yale Locks & Hardware para demostrar los beneficios de las llaves móviles integradas dentro de sus smartphones.

La primera demostración en vivo se llevó a cabo en el CES 2012 y se dio a conocer la forma en la que los teléfonos inteligentes de Verizon Wireless (los cuales traían incorporadas las llaves móviles de ASSA ABLOY/HID Global),  pueden ser usadas para abrir las puertas equipadas con cerraduras Yale Real Living™, que incluyen tecnología de comunicaciones de rango corto (Near-Field Communications, NFC).

La línea de productos Yale Real Living son las primeras cerraduras específicamente diseñadas para ajustarse perfectamente al hogar digital. Yale tiene estimado ser la primera marca en Estados Unidos en ofrecer cerraduras residenciales que puedan ser abiertas directamente utilizando teléfonos con tecnología NFC. La línea Yale Real Living será compatible con la plataforma de llaves móviles de ASSA ABLOY/HID Global, creando una infraestructura escalable y segura para la administración de dichas llaves móviles.

La plataforma permite que las credenciales digitales, para cada usuario, sean distribuidas de forma segura a través de teléfonos celulares con tecnología NFC y que sirvan paulatinamente como reemplazo de las llaves mecánicas tradicionales y de las tarjetas para el acceso físico. La demostración en CES 2012 ilustró la forma en la que las llaves móviles de ASSA ABLOY/HID Global pueden ser emitidas de forma inalámbrica hacia un smartphone con NFC, de la red de Verizon, y luego ser usada para abrir una cerradura Yale Real Living.

NFC es una tecnología estándar de comunicación inalámbrica de rango corto que permite el intercambio de datos entre dos equipos que se encuentran separados hasta diez centímetros de distancia. Las aplicaciones incluyen transacciones sin contacto, llaves, tarjetas electrónicas de negocio, así como acceso a contenido digital en línea y pagos y emisión de boletos. La plataforma de llaves móviles con tecnología NFC ha sido introducida en el sector de hotelería por Yale y HID Global. Verizon Wireless además recientemente colaboró con HID Global en el primer programa piloto desarrollado para controlar el acceso en la Universidad Estatal de Arizona, mediante llaves móviles dentro de smartphones con tecnología NFC.

“Desde una perspectiva residencial, el teléfono móvil está en todas partes,” dijo Jason Williams, director general de Yale Residential. “Nosotros lo usamos para hacer reservaciones, agendar actividades diarias, entre muchas otras cosas. Al incorporar tecnología NFC dentro de las cerraduras Yale Real Living estamos extendiendo la funcionalidad de los teléfonos celulares aún más allá. Lo que es más, estamos creando un producto de alta seguridad que está capitalizado en la tecnología de ASSA ABLOY, la cual está siendo muy bien recibida en otros mercados enfocados al usuario final. Estamos orgullosos de estar trabajando con Verizon Wireless para demostrar, en su red, el valor de las llaves móviles dentro de los smartphones”.

“HID Global y Verizon Wireless han estado trabajando de cerca para extender el valor de la tecnología NFC y con la cual los teléfonos celulares puedan traer integradas llaves móviles para abrir puertas,” dijo Daniel Bailin, director de administración de programas en HID Global. “Ahora, en conjunto con nuestra empresa hermana, Yale Locks & Hardware, estamos nuevamente colaborando con Verizon Wireless para demostrar las mejoras en seguridad y la conveniencia de este concepto en aplicaciones residenciales.

Para más información se puede consultar www.verizonwireless.com/ces , www.yalelocks.com y la página de www.hidglobal.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red 4g LTE más grande de Estados Unidos y la más grande y confiable red 3G. La compañía sirve a 107.7 millones de conexiones inalámbricas, incluyendo 90.7 millones de clientes minoristas. Con oficinas corporativas en Basking Ridge, N.J., con cerca de 83,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una empresa en conjunto de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información visite www.verizonwireless.com. Para ver y solicitar videos en alta calidad y alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, regístrese en la Librería Multimedia de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Yale
Yale Locks & Hardware es reconocida mundialmente como un líder innovador en la industria de hardware arquitectónico, con millones de productos Yale usados en más de 125 países. Respaldados por más de 150 años de calidad y servicio orientado al cliente, Yale ofrece una completa selección de hardware para puertas residenciales y aplicaciones comerciales.

Acerca de HID Global
HID Global es la fuente de confianza en soluciones de seguridad de identidad para millones de clientes alrededor del mundo. Reconocida por su alta calidad, diseños innovadores y liderazgo en la industria, HID Global es el proveedor elegido por los fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas y desarrolladores de aplicaciones que atienden a una gran variedad de mercados. Estos mercados incluyen control de acceso físico y lógico, incluyendo una fuerte autenticación y administración de credenciales; impresión y personalización de tarjetas; soluciones de alta seguridad de identidad para gobierno; así como tecnologías de identificación utilizadas en animales, industria y aplicaciones de logística. Entre las principales marcas de la empresa se encuentran HID®, ActivIdentity®, FARGO® y LaserCard®. Con oficinas corporativas en Irvine, California, HID Global tiene alrededor de 2,100 empleados en todo el mundo y opera a través de oficinas internacionales en más de 100 países. HID Global® es una marca de ASSA ABLOY Group.

Para mayor información, por favor visite www.hidglobal.com

Acerca de ASSA ABLOY
ASSA ABLOY es la más grande compañía de cerraduras y es reconocida como líder global en soluciones de apertura de puertas, dedicada a satisfacer las demandas de los usuarios finales, en seguridad y conveniencia.


regresar/home

51% de empresas mexicanas sin kit de primeros auxilios en este 2012

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         El mercado actual mexicano exige el 100% de disponibilidad para no detener los procesos empresariales.
-         En la economía actual, los procesos de negocios dependen de la infraestructura TI.

México, D.F. a 18 de enero de 2012.- En la actualidad más de la mitad de las empresas mexicanas, no cuentan con un plan de contingencia  frente a  cualquier tipo de desastres en sus recursos informáticos y de telecomunicaciones, lo que ocasiona una entrada segura para la  violación de la seguridad corporativa.

Las empresas que se beneficien de planes de contingencia pueden poner en marcha alternativas que respalden elementos claves en la infraestructura TI del negocio y así no dañar los aspectos financieros, comerciales e imagen de sus empresas, brindando así una opción de supervivencia al negocio.

Los Planes de Contingencia para los procesos de negocio habilitados por los sistemas TI deben ser implementados para riesgos potenciales como los percances operativos del día a día, los inesperados picos de tráfico de los clientes o usuarios, la intrusión de hackers, o desastres naturales, los cuales se traducen en pérdidas automáticas para las empresas. Sin embargo a pesar de saber esto, de acuerdo con Regus51% de empresas mexicanas no han implementado un plan contra eventualidades  que eviten o minimicen problemas en la infraestructura de TI.  Además (56%) no poseen continuidad comercial para sus necesidades en cuanto a lugares de trabajo, en caso de los problemas comentados.

Por ello, para estar al tanto  del "nivel de preparación" de las empresas mundiales, la última encuesta de Regus - el mayor proveedor mundial de espacios de trabajo flexibles- , recabó las opiniones de más de 12.000 empresarios de 85 países y descubrió que una proporción importante de empresas toma enormes riesgos con los activos de sus clientes y no toman las precauciones correspondientes.

De acuerdo con la encuesta:

·         51% de las empresas mexicanas, en comparación con un 45% del resto del mundo no han implementado un plan de recuperación ante desastres para TI y que asegure que los sistemas funcionen durante las 24 horas.
·         Globalmente el 55% de las empresas no tienen un plan de recuperación ante desastres en el lugar de trabajo que pueda estar disponible en un plazo de 24 horas y México sigue esta tendencia, ya que un 56% de las empresas no posee dicho plan.

Además se sabe que solo los negocios que inviertan en equipos y servicios son los que podrán soportar un plan anti desastres y sin embargo,  45% de empresas mexicanas perciben el costo de la recuperación ante desastres como prohibitivo.  Sin embargo más de dos tercios de los encuestados mexicanos (67%) declaró que invertirían en un plan de recuperación ante desastres en el lugar de trabajo si el servicio tuviese un precio adecuado, en comparación con un 55% a nivel mundial.

Asimismo aunque las empresas más grandes de México están mejor preparadas que las empresas más pequeñas para recuperarse ante desastres, el 52% de las mayores corporaciones aún permanece sin una instalación de recuperación ante desastres.

Cati Cerda, Directora de Regus en México comenta: "La investigación revela que, a pesar de los informes que indican que un incidente promedio puede tener un costo de hasta $500.000 dólares, la recuperación ante desastres no se utiliza tan masivamente como se puede imaginar, especialmente cuando se trata de lugares de trabajo.  Esto además de un informe que revela que México supone un alto riesgo para los inversionistas, ya que carece de la capacidad para lidiar con una catástrofe natural.  ”

De igual manera Cerda agrega: “Casi la mitad de las empresas mexicanas demuestra un alto costo percibido de recuperación ante desastres, pero también muchas informan que estarían dispuestas a pagar un cargo mensual para acceder a una instalación de recuperación ante desastres en el lugar de trabajo en caso de emergencia.  Esta es una señal importante de que aunque demasiadas empresas se arriesgan, su mentalidad está cambiando. A medida que en todo el mundo surjan productos y servicios económicos, es probable que más empresas finalmente dejen de esperar lo mejor y comiencen a preparase seriamente para lo peor.”

Acerca de Regus
Regus es el mayor proveedor mundial de soluciones de espacios de trabajo flexibles, con productos y servicios que van desde oficinas totalmente equipadas hasta salas de reuniones profesionales, Business Lounges y la red de video comunicación más amplia de todo el mundo. Regus permite a las personas trabajar a su manera, ya sea desde casa, durante los desplazamientos que realicen o desde una oficina. Clientes como Google, GlaxoSmithKline y Nokia se unen a los cientos de miles de PyMEs en crecimiento de la cartera de clientes de Regus que disfrutan las ventajas de subcontratar con Regus su oficina y sus necesidades de lugares de trabajo, permitiéndoles concentrarse en sus negocios. Más de 900,000 clientes cada día se benefician de las instalaciones de Regus en todo el mundo en sus más de 1,200 ubicaciones en 550 ciudades y 89 países, que permiten a ejecutivos y compañías trabajar en el lugar, momento y circunstancia que deseen. Regus, fundada en 1989 en Bruselas, Bélgica, tiene su sede en Luxemburgo y cotiza en la bolsa de Londres.

Para obtener más información, por favor visite: http://www.regus.presscentre.com/


regresar/home

Diane Eden Ormsby une visiones sobre la identidad y la suma de realidades

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Se presentará en el ciclo Sabadanza del Chopo, a partir del 4 de febrero.
-         Las funciones serán a las 13:00 horas.

“Bailamos para no morir y para que le cuerpo llore en sus infinitas tonalidades”, ha afirmado la bailarina y coreógrafa Diane Eden Ormsby.  En esta frase resume una vocación irreductible hacia la danza y  su expresión más íntima. Transgresora, fusiona lenguajes y los decanta, su danza es un encuentro con la belleza del cuerpo, pero también con la experimentación y su razón más interna de ser: rebasar los límites, cruzar fronteras.

El ciclo Sabadanza del Chopo se abre ahora a Diane Eden Ormsby, creadora escénica, quien ofrecerá los sábados de febrero, en el Foro del Dinosaurio Juan José Gurrola, el espectáculo I>D :: Vorte X 33, a las 13:00 horas, en el Museo Universitario del Chopo (Dr. Enrique González Martínez no. 10, Col. Santa Ma. La Ribera. Tel. 5535 2186).

En el espectáculo I>D :: Vorte X 33, Diane Eden Ormsby une visiones sobre la identidad femenina y la suma de realidades. Funde espirales de tiempo y mandalas, se pregunta por el rostro de una mujer que reconstruye a través de sí misma una pregunta abierta sobre la dicotomía del cuerpo y la mente.

Ormsby, en su espectáculo, fusiona lenguajes, paralelo al discurso de la danza, desarrolla otra perspectiva de su trabajo a través del video  y la música electrónica, cada uno de ellos constituye en sí mismo una partitura que se amalgama y al mismo tiempo tiene una condición única. En esta aventura acompañan a Diane los bailarines Fanna Adjanni, D’ Enirio Pérez;  la iluminación es de Jazzael Saenz.

La coreógrafa señala que  I>D (Identity Crisis) es la historia de una mujer que emprende una danza con el cuerpo y la mente divido (alteridad abstracta que simboliza el alma y las imperfecciones de ésta).  Y aborda la experiencia de “una mujer sin rostro y sin palabras concretas, que  descubre la perspectiva del otro y explora su  propia identidad,  el uno, y con él su propia ideología, su propio centro”.

Ormsby define Vorte X 33 de la siguiente manera: “La espiral es capaz de salir y entrar del cuerpo, se desenvuelve de lo micro cósmico  hasta lo macro cósmico. En este fragmento se aborda lo infinito, el ritmo incandescente que fluye en nuestras venas, el abstracto y lo concreto, el todo y la nada, la destrucción junto con la creación. Bailamos para no morir y para que el cuerpo llore en sus infinitas tonalidades. Las luces son mándalas y espirales infinitas. Todo es espiral”.

Diane Eden Ormsby es una bailarina excepcional, su experiencia la califica como una de las más notables de su generación. Hoy su quehacer coreográfico encuentra una correspondencia con esa calidad, pues su trabajo destaca no sólo por la belleza y el espíritu transgresor de su danza, sino porque sus temas de exploración son las cualidades interpretativas de la expresión corporal, para  encontrar un estilo dancístico que las combine con la música electrónica.

Diane Eden Ormsby es bailarina profesional desde 1996 y durante 10 años trabajó con la compañía mexicana UX Onodanza, que dirige Raúl Parrao¬. Después colaboró con compañías como A.R.M. de Montreal, QC, Circo Raus, Circo De Mente y  Mitrovica, de México. Ha ganado becas del Fonca en dos emisiones y comenzó su trayectoria como coreógrafa y solista con la obra I>D, la cual se ha presentado en foros como 303 Montreal, el Teatro Legaria y en Xespacio de Arte.

Ganó el premio de Ópera Prima 2010 con la obra Vorte X 33. Además participó en festivales internacionales, como  Tanz Platarform que se realiza en Alemania y el Festival Iberoamericano de Bogotá, Colombia, entre otros.


regresar/home

Cuadra Fashion Fem

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F. – ENERO 2012 – Cuadra  marca de moda mexicana, líder en producción de calzado y vestimenta a base de pieles exóticas, con presencia en 17 países,  presenta una tendencia de botas urban chic para mujer en tono chocolate.

El modelo refleja un diseño original y fashionista, ideal para todas las mujeres que quieren proyectar un look espontáneo y atractivo.

Es un diseño cómodo y elegante, en piel de becerro, lleva como adorno un cintillo elaborado en piel de pitón que refleja un allure étnico-tribal. La suela es de cuero, con tacones distintivos, pues tienen una ligera  inclinación interna.

Las puedes utilizar con un vestido o falda, para proyectar un estilo juvenil e innovador, o bien si prefieres generar un outfit clásico, combinarán a la perfección con tus jeans favoritos.

Con Cuadra, es tiempo de hacer revoluciones,  de romper paradigmas, de llevar el estilo western a las metrópolis y acaparar escena.

Cabe destacar que la producción de sus artículos en  piel, cumple con la regulación de The Convention on International Trade in Endangered Species of Wild Fauna and Flora (CITES) que vigila la preservación de especies en peligro de extinción, por tanto Cuadra sólo fabrica con pieles reguladas y aprobadas.

Disponibilidad:

Las botas tienen un precio de $2, 595. 00 pesos.

Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo y Playa del Carmen, entre otras.  En Ciudad de México en Galerías Coapa, Plaza Satélite, Santa Fe, Perisur e Interlomas. http://www.cuadra.com.mx/botas-zapatos/

Acerca de Cuadra
Cuadra es la empresa número uno en la fabricación de productos de piel exótica en México y una de las primeras a nivel mundial. Es una marca 100 por ciento mexicana, con  20 años de experiencia en la  creación de diseños originales y exclusivos como botas vaqueras y urbanas, chamarras, cinturones, portafolios, carteras, bolsos, bandoleras, zapatos de vestir, casual y deportivo.  A partir  de 2010 incursionó en la creación de jeans y camisas.  Sus productos se comercializan a nivel internacional en países como: Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Colombia, Brasil, Australia, Japón, Italia, Suiza, Noruega, Alemania, Grecia, Nueva Zelanda, España, Honduras, Israel y Líbano. En México tiene 43 tiendas.



regresar/home

Carl Elsener Jr., galardonado con el Swiss Award 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


   Carl Elsener Jr. es premiado en la categoría de Economía de los Swiss Award 2011.


 El galardón honra su incansable esfuerzo por preservar la fuerza e identidad suiza de lamarca Victorinox, así como su compromiso con Suiza manteniéndola como locación para la producción. Los empleados de Victorinox están complacidos con este reconocimiento.

El pasado sábado por la tarde en el marco de una gala de televisión en la cadena SF1, cinco diferentes personalidades fueron galardonadas con el Swiss Award 2011, debido a los importantes logros que han obtenido en los campos de la política, cultura, economía, espectáculo, sociedad y deporte. En la categoría de economía el galardón fue entregado al CEO de Victorinox y Delegado del Consejo de Administración, Carl Elsener Jr., el premio se le otorgó como un reconocimiento por su continuo compromiso con Suiza.

Carl Elsener ve este galardón sobre todo como un agradecimiento a todos los empleados que trabajan día a día con motivación y coraje por la marca Victorinox.

La navaja Victorinox es la embajadora que representa como ningún otro producto - desde 1884 - la calidad de clase mundial de Suiza. Su origen suizo es una garantía de calidad y fiabilidad pero también de espíritu pionero. Con el lema de la marca “Victorinox – Companion for life” (Compañera para toda la vida, en español), Carl Elsener quiere expandir a todo el mundo el nombre y prestigio de la marca Victorinox. Esto se logra con productos inteligentes, que están inspirados en las innovadoras ideas del “Original Swiss Army Knife” y que enriquecen la vida cotidiana – con calidad, funcionalidad, creatividad y excelente diseño.

Acerca de Victorinox
Victorinox fue fundada en 1884 por el maestro cuchillero Karl Elsener en Ibach, Schwyz, donde se encuentra aún hoy la sede central. La empresa familiar está presente en 130 países con unos 1800 empleados y ocho filiales en todo el mundo.
Como marca multi-producto, Victorinox fabrica productos de calidad para diversos aspectos de la vida: Navajas, cuchillos domésticos y profesionales, relojes, equipo de viaje, ropa y perfumes. En todos estos productos se encuentra el espíritu de la navaja suiza del oficial, que los soldados americanos situados en Europa llamaban de modo abreviado Swiss Army Knife, y que popularizaron en Norteamérica después de la segunda guerra mundial. Bajo el lema “Companion for life” (Compañera para toda la vida en español), Victorinox quiere acompañar y enriquecer la vida cotidiana de sus clientes con productos creativos.
En 2009 la empresa recibió el premio Fairness debido a su modelo de dirección empresarial.


regresar/home

Impulsar el desarrollo socioeconómico, prioridad de la SCT Guerrero

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         El 55 por ciento del PEF se destinará a construcción y modernización de caminos rurales y carreteras alimentadoras.

Con el propósito de impulsar el desarrollo social y económico del estado de Guerrero, el Gobierno Federal destinó un monto de mil 747.7 millones de pesos, autorizados en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF); el 55 por ciento de estos recursos se destinarán a la construcción y modernización de caminos rurales y carreteras alimentadoras.

De acuerdo al PEF 2012, los recursos se destinarán de la siguiente manera:

-         Construcción y modernización de carreteras federales      635.0 mdp.
-         Conservación de la red  carretera federa libre de peaje     147.3 mdp.
-         Construcción y modernización de caminos rurales             947.0 mdp.
-         Programa de Empleo Temporal  (PET)                                 18.4 mdp.

Dentro del programa de construcción y modernización de carreteras federales se dará continuidad a las siguientes obras: Zihuatanejo-La Mira, tramo: Zihuatanejo-Entronque Feliciano; Cuernavaca-Chilpancingo, tramo Taxco-Iguala; Mozimba-Pie de la Cuesta; Acapulco-Huatulco, tramos: El Cayaco-San Marcos y Boulevard Las Vigas; Acapulco-Zihuatanejo, tramo: Boulevard Zihuatanejo, y se considera el inicio del Libramiento Ometepec.

Para mantenimiento preventivo y correctivo de la red federal carretera -mil 910.2 kilómetros y 416 puentes- se aplicarán los programas de conservación periódica mediante recuperación de pavimento y carpeta, renivelación y carpeta, renivelación y riego de sello, y conservación rutinaria de tramos y de puentes, atención a puntos de conflicto y señalización de la red.

En la construcción y modernización de caminos rurales y carreteras alimentadoras,  se realizarán 59 obras, entre las que destacan por su importancia regional las de Tlacoachistlahuaca-Metlatonoc, Coyuca de Benítez-Tepetixtla, Tlapa-Huajuapan de León, Tlapa-Alcozauca, Lucerito-Tlacoapa, La Providencia-Pueblos Santos, Ayutla-Cruz Grande, Tlacotepec, Acatlán del Río, Puerto del Varal-Corral de Piedra, Atoyac-Ixtla-Alcholoa, La Parota-Aratichangio, Chilpancingo-Amojileca-Omitemi, Ocotito-Tlahuizapa, Placeres del Oro-San Rafael, Pilcaya-Piedras Negras, Técpan-El Balcón y Petatlán-San José de los Olivos, entre otras.

Para el Programa de Empleo Temporal (PET) se atenderán 421.5 kilómetros lo que permitirá coadyuvar con las autoridades locales la reconstrucción y conservación de la red de caminos rurales, generando aproximadamente mil 524 empleos temporales y 201 mil 144 jornales.


regresar/home

Relájate y escucha tu música favorita mientras trabajas con las nuevas Bocinas Estéreo Recargables de Perfect Choice

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Gracias a su pila recargable, duran funcionando hasta 8 horas continuas.

México D. F., Enero – 2012. Para todos aquellos que escuchan música mientras trabajan, Perfect Choice tiene las nuevas Bocinas estéreo recargables que harán que el ambiente en el trabajo se sienta más relajado y en armonía.

Las bocinas cuentan con una batería recargable que soporta hasta 8 horas de música continua, ideal para casi toda la jornada de trabajo.

Sus cables tienen sistema retráctil oculto que las hace más prácticas, ya que el cable no se enreda. Su conector de alimentación es por USB y sus conos miden 40 mm cada uno.

Se encuentran disponibles en color gris, azul, verde y morado, dependiendo el gusto de cada persona.

Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800-7-246423 o bien  visitar la página de Internet www.perfectchoice.com.mx

Acerca de Perfect Choice
Perfect Choice es la división de accesorios de cómputo de Master Choice, principal líder  distribuidor en México de accesorios para esta industria con 18 años de trayectoria.  Su línea de productos ha sido creada para ofrecer soluciones sencillas a la vida cotidiana con equipos en audio, cómputo y movilidad. Gracias a su minucioso seguimiento a la industria de Gadgets el diseño de sus accesorios se presenta siempre innovador y vanguardista.

Perfect Choice estableció su planta en Guadalajara, Jalisco y ha extendido su presencia a nivel internacional en países como Chile, Guatemala, Venezuela, Colombia, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Nicaragua.

Para mayor información consulte el sitio www.perfectchoice.com.mx


regresar/home

ViewSonic presenta en CES 2012 el escritorio del futuro con la nueva superficie de trabajo con pantalla táctil de 32 pulgadas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


- El EXOdesk ofrece una experiencia de productividad y entretenimiento accionada por HTML 5 que es completamente interactiva y visualmente atractiva.

Walnut, California - Enero de 2012 – ViewSonic Corporation (South Hall 36.631), proveedor global de liderazgo en equipos informáticos, electrónica de consumo y soluciones de comunicaciones, conjuntamente con EXOPC, ha presentado el EXOdesk, un escritorio de pantalla táctil interactiva. Ambas empresas mostraron esta tecnología en CES 2012 como parte de su asociación estratégica.

Construido por ViewSonic, el EXOdesk es una mesa táctil de 10 puntos y 32 pulgadas que utiliza una interfaz de usuario accionada por HTML 5 y creada por EXOPC. El EXOdesk exhibe un diseño intuitivo y estético, y se basa en gestos para manejar diferentes aplicaciones que incluyen herramientas de productividad, redes sociales y juegos. La mesa estará accionada por una PC externa configurada con un procesador Intel® Core™ i7, gráficos integrados de Intel y Windows® 7.

"Como líder en tecnología de pantallas, ViewSonic se dedica a llevar nuestra innovación de vanguardia en la industria a una amplia variedad de formatos que incluye dispositivos móviles, señalización digital y ahora, la superficie del escritorio", dijo Jeff Volpe, presidente de ViewSonic para las Américas. "Nuestra asociación con EXOPC refleja nuestra visión en CES: ‘Touch and See The Difference’.  EXOPC rebasa los límites de la innovación con su interfaz multitáctil para superficie y estamos entusiasmados por ser proveedores exclusivos de este producto para su presentación en CES".

En la EXOstore de EXOPC, los consumidores pueden enriquecer su experiencia informática en superficies al bajar de ese sitio aplicaciones adicionales, así como fondos, temas y otros elementos interactivos para personalizar la interfaz de usuario. Un kit de desarrollo de aplicaciones para HTML5 permite a la comunidad de desarrolladores de software crear aplicaciones de sobremesa que aprovechen al máximo el entorno de la superficie del escritorio para contar con una estación de trabajo necesaria y eficiente.

"Nuestra interfaz táctil e intuitiva fue diseñada teniendo en mente perspectivas de uso avanzado, para utilizarla en soluciones prácticas que nos diferencian de la competencia", dijo Jean-Baptiste Martinoli, cofundador y jefe de innovación en EXOPC. "La superficie del escritorio con tecnología táctil es ideal para una amplia variedad de aplicaciones comerciales que requieren la interactividad y datos contextuales. Además, la compatibilidad de HTML5 con diferentes plataformas nos permite ofrecer esta experiencia de manera coherente a toda una variedad de dispositivos y sistemas operativos".

Los ingenieros, arquitectos y diseñadores pueden aprovechar esta tecnología avanzada para transformar el escritorio en una estación de trabajo completamente interactiva que manejan con simples gestos y toques. Entre los mercados verticales para los que el EXODesk resulta esencial se encuentran la educación, hotelería, servicios médicos, transporte y otras industrias que requieren comunicaciones interactivas de gran impacto y una mayor productividad.

Para más información sobre ViewSonic y sus productos, visite www.ViewSonic.com/la,  Puede seguir detalles de la marca en español a través de Facebook en ViewSonic Latino y por Twitter @ViewSonicLatino

Para más información de los productos en exhibición, visite www.ViewSonic.com/CES2012

Acerca de ViewSonic:   ViewSonic® Corporation es un líder global en productos de computación, electrónica de consumo y soluciones de comunicación. ViewSonic desarrolla, vende y ofrece soporte a una gama amplia de productos innovadores que incluyen Tablet PC, TV LED, computadoras, LED, proyectores, pantallas digitales comerciales, marcos de fotografía digital, dispositivos 3D y  reproductores de medios digitales


regresar/home