Informanet

12/1/12

Cineteca Nacional dedica retrospectiva a Alain Tanner

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Conformado por 14 largometrajes, un corto y un documental en 35 mm, el ciclo también se presentará en la Sala Molière del IFAL, sede alterna de la Cineteca Nacional, del 17 al 28 de enero.

-         Renato Berta, fotógrafo de cabecera de Tanner en su primera época, viene en exclusiva a México a presentar la retrospectiva.

El cine contestatario de Alain Tanner constituye un símbolo para toda una generación de jóvenes cinéfilos de la década de los 70 para la cual sus filmes reflejaban sus inquietudes, descontento y rebeldía ante la represión de los regímenes totalitarios que detentaban el poder en aquella época en América Latina.

En México, el cine de Tanner encontró eco en un público joven, marcado todavía por la utopía del 68. En particular, su filme, Jonás, se convirtió en un referente para aquellos veinteañeros que vivieron el movimiento estudiantil y que se identificaban con la obra del suizo, quien elevaba la voz para criticar a una sociedad hiperdesarrollada y enajenada.

Conaculta Cine, a través de la Cineteca Nacional, presenta por primera vez en México, una retrospectiva casi completa de su obra cinematográfica, con 14 largometrajes, un corto y un documental, todos en 35 mm que se exhibirán del 12 al 15 de enero en la Sala 3, Fernando de Fuentes, de la Cineteca y del 17 al 28 de enero en la Sala Molière, del IFAL, sede alterna de la Cineteca Nacional, ubicada en Río Nazas 43, colonia Cuauhtémoc.

Carlos vivo o muerto (Suiza, 1968), será la encargada de inaugurar el ciclo el próximo jueves 12 de enero a las 19:30 horas en la Sala 3, de la Cineteca. En esta función la Cineteca contará con la presencia del fotógrafo suizo Renato Berta, quien comenzó su carrera junto a Tanner y participó en diversos filmes del realizador, además de colaborar con destacados cineastas como Jean-Luc Godard, Eric Rohmer, Louis Malle, Alain Resnais y Manoel de Oliveira, entre otros. El fotógrafo ofrecerá una plática abierta al público el viernes 13 de enero en la Sala Luis Buñuel del CCC a las 11:00 horas, tras la proyección de Jonás a las 9:00 am. Ese mismo día, en punto de las 19:30 horas presentará de nueva cuenta esta película en la Sala Molière del IFAL.

Dentro del ciclo, en el que las viejas generaciones podrán reencontrarse con el cineasta y las nuevas descubrir universos y temáticas que continúan más que vigentes, figuran títulos como La salamandra (Suiza, 1970); Jonás (Francia-Suiza, 1976), en el que el cineasta retrata a la generación del 68 y sus sueños; Años Luz (Francia-Suiza, 1980), otra fábula inspirada en el mismo personaje que ahora cuenta con 25 años, donde Tanner vuelve a centrarse en la libertad y el conocimiento; Messidor (Suiza-Francia, 1978); filme que gira en torno a un crimen, excusa que Tanner utiliza para reflexionar acerca de los límites de la libertad; En la ciudad blanca (Suiza-Portugal-Gran Bretaña, 1983), cinta que marca una nueva etapa en la filmografía de Tanner tanto en la forma como en el contenido —se filmó sin guión y contiene un alto grado de desencanto, lejano al optimismo de sus trabajos anteriores—; y Una llama en mi corazón (Francia-Suiza, 1987), donde el realizador incorpora la sexualidad a sus obsesiones cinematográficas.

Las dudas existenciales, la sensualidad y la sociedad, preocupaciones constantes de Tanner también resaltan en El valle fantasma (Francia-Suiza, 1987)El diario de Lady M (Suiza-España-Bélgica-Francia, 1993), historia de la apasionada relación erótica entre un pintor y una cantante, en la que el cineasta se muestra más duro y agresivo; Los hombres del puerto (Suiza-Francia, 1995), radiografía social en la que se denuncia las duras condiciones laborales de los trabajadores marítimos; Fourbi (Suiza-Francia, 1995), cinta que retoma el personaje de La salamandra en una trama que invita a la reflexión acerca de la juventud y su futuro; Réquiem (Suiza-Francia-Portugal, 1998), donde los simbolismos son protagonistas; Jonás y Lila (Francia-Suiza, 1999), película que no es una continuación del primer Jonás sino un viaje al pasado; y Paul se va (Francia-Suiza, 2004). También se exhiben el documental Nice Time (Gran Bretaña, 1957), situado en Piccadilly Circus y el  cortometraje Pienso en Alain Tanner (Suiza, 2010), del realizador Jacob Berger, una pequeña reseña de la obra de Tanner.

A partir del 16 de enero la Cineteca traslada su programación a ocho sedes alternas que albergarán hasta agosto lo mejor de la cinematografía nacional e internacional. De este modo la Cineteca Nacional tendrá funciones en los siguientes espacios: Sala Molière del IFAL, Auditorio del Museo de Arte Carrillo Gil, una sala de Lumiere Reforma, tres salas de The Movie Company en Escenaria, Pedregal, Auditorio de la Biblioteca José Vasconcelos, Sala Luis Buñuel del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), Cine Lido y Auditorio Alfonso García Robles en el Centro Cultural Tlatelolco.

Para mayor información consulta: www.cinetecanacional.net


regresar/home

ViewSonic presenta en CES 2012 su nuevaTabletcon Android™ 4.0

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-     La ViewPad® E70 cuenta con el moderno sistema operativo Ice CreamSandwich, que ofrece una experiencia superior de entretenimiento móvil para navegar por Internet, leer libros electrónicos, jugar y mucho más.

Las Vegas, Nevada, 10 de enero de 2012– ViewSonicCorporation, un proveedor global y liderazgo en soluciones deinformática, electrónica de consumo y comunicaciones, anunció hoy la adición más reciente a su línea de tabletas: la ViewPad E70de 7 pulgadas. LaViewPadE70 ofrece lo máximo en valor y diversión para una tableta de alta calidad a un precio asequible, que incluye Android 4.0 Ice Cream Sandwich --el más reciente sistema operativo de Google--en un diseño súpercompacto de peso ligero, con aplicaciones y serviciosde primera clase. LaViewPadE70 lleva a los consumidores una tecnología avanzada con riqueza de funciones y un valor extraordinario, en un dispositivo de entretenimiento móvil extremadamente portátil y asequible. Las aplicaciones y servicios integrados proporcionan un fácil acceso a los principales multimedios, contenido de entretenimiento y miles de aplicaciones móviles existentes.

La compacta y ultradelgada tabletaAndroid 4.0 viene con un procesador de 1 GHz y 4 GB de memoria para almacenamiento. Otras características incluyen una cámara frontal, compatibilidad con Wi-Fi y almacenamiento expandible con una memoria microSDde hasta 32 GB. El diseño ultraportátil facilita a los usuarios llevar el dispositivo a todos lados para la visualización y transferencia continua de  multimedios a través de una salida HDMI de 1080p incluida.

"ViewSonic está enfrascada en producir una tecnología avanzada que tienen en mente al consumidor", dijo Michael Holstein, vicepresidente de desarrollo empresarial enViewSonic. “Con la última versión del sistema operativo Android, más las principales
aplicaciones y servicios para recibir contenido de entretenimiento, laViewPadE70continúa la tradición de ViewSonic de ofrecer productos con abundantes funciones a nuevos mercados".

La ViewPad E70 estará disponible por un precio estimado de US$169,99 a finales del primer trimestre de 2012.

Para más información sobre ViewSonic y sus productos, visite www.ViewSonic.com/la,  Puede seguir detalles de la marca en español a través de Facebook en ViewSonic Latino y por Twitter @ViewSonicLatino

Para más información de los productos en exhibición, visite www.ViewSonic.com/CES2012

Acerca de ViewSonic:ViewSonic® Corporation es un líder global en productos de computación, electrónica de consumo y soluciones de comunicación.ViewSonic desarrolla, vende y ofrece soporte a una gama amplia de productos innovadores que incluyen Tablet PC, TV LED, computadoras, LED, proyectores, pantallas digitales comerciales, marcos de fotografía digital, dispositivos 3D y  reproductores de medios digitales.


regresar/home

ViewSonicpre-estrena pantallas táctiles, universales y monitores de inmersión 3D durante CES 2012

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-      “Toque y vea la diferencia” en el pre-estreno del monitor V3D271 3D, el monitor multitáctil TD2220 y la Pantalla Universal TDi2340

Walnut, California - 10 de enero de 2012 – ViewSonicCorporation (South Hall 36631), un proveedor global y líder en soluciones de informática, electrónica de consumo y comunicaciones, anuncio hoy tres nuevos productos para 2012 que reflejan el futuro de la computación en el trabajo. Esto incluye  pantallas innovadoras de todos los tamaños y dispositivos conectados que se integran a la perfección. Además de los nuevos productos de pantalla táctil que demuestran el impulso innovador de la compañía, ViewSonic revelará un nueva pantalla 3D activa de 27 pulgadas la cual aumenta su línea actual de productos 3D y su liderazgo en este segmento.

"El futuro de la tecnología de las pantallas consiste en la participación del usuario y en poner en manos de éste el control mediante el empleo de muchos de los sentidos, entre ellos el tacto. Aprovechando nuestra rica tradición en el campo delas pantallas, nuestro equipo ha creado nuevos productos innovadores que han sido diseñados a partir del requerimiento de consumidores de contar con una experiencia visual interactiva y atractiva. Estoy entusiasmado al presentar nuestros nuevos monitores y pantallas universales a los visitantes en el CES, y esperamos el lanzamiento de estos productos a finales de este año”, dijo Jeff Volpe, presidente deViewSonicAméricas.

Los productos de visualización que ViewSonic mostró durante el evento incluyen:

Monitor multitáctil ViewSonicTD2220: Este panel LED ofrece una interfaz de usuario táctil de 2 puntos, un giro de 360 ​​grados e inclinación total para visualización óptima. Sus dos puertos USB y entrada para altavoces de 2 vatios aseguran que los consumidores puedan interactuar completamente con su computadora de escritorio y aplicaciones sin necesidad de utilizar un ratón. El monitor ofrece una  experiencia multimedia interactiva de primera calidad en una brillante pantalla de alta definición.

• Pantalla universal TDi2340: Como dispositivo de anclaje para los equipos de computación en la nube, esta pantalla de 23 pulgadas permite a los consumidores utilizar la interfaz táctil capacitiva de 10 puntos y sin marco para conectar teléfonos inteligentes, tabletas o PC portátiles de forma inalámbrica en un modo de escritorio extendido, o aprovecharla en una configuración de doble pantalla. La TDi2340 se basa en la última CPU ARM11 con una interfaz personalizada de ViewSonic, que también permite a los usuarios compartir de forma inalámbrica las fotos y recibir en transferencia continua, el contenido de servicios populares como YouTube y Netflix.

• Monitor 3D V3D271: Ideal para el entretenimiento en el hogar, el monitor V3D271 es una pantalla 3D activa que ofrece impresionante resolución Full HD de 1.920 por 1.080 para el hogar y los seguidores de la tecnología. El monitor de 27 pulgadas viene con gafas NVIDIA® y dos altavoces estéreo de 2 vatios con sonido SRS Premium® para proporcionar a los usuarios una experiencia audiovisual completamente sensorial. La amplitud de la pantalla ofrece a los usuarios aun más espacio de visualización para los multimedios y juegos tridimensionales de gran impacto.

Se espera que los modelos TD2220, TDi2340 V3D271 estén disponibles para el segundo trimestre de  2012.

Para más información sobre ViewSonic y sus productos, visite www.ViewSonic.com/la, Puede seguir detalles de la marca en español a través de Facebook en ViewSonic Latino y por Twitter @ViewSonicLatino

Para más información de los productos en exhibición, visite www.ViewSonic.com/CES2012

Acerca de ViewSonic:
ViewSonic® Corporation es un líder global en productos de computación, electrónica de consumo y soluciones de comunicación. ViewSonic desarrolla, vende y ofrece soporte a una gama amplia de productos innovadores que incluyen Tablet PC, TV LED, computadoras, LED, proyectores, pantallas digitales comerciales, marcos de fotografía digital, dispositivos 3D y  reproductores de medios digitales.


regresar/home

Diseño, estilo y tecnología para la mujer actual

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., 11 de enero de 2012. – Así es, Timex, líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología te presenta este reloj que sin será el accesorio ideal para un look formal y elegante.

El movimiento Calendario Perpetuo para Dama, cuenta con la tecnología Intelligent Quartz que te permite, entre otras, cosas tener la hora exacta hasta el año 2100, sin preocuparte por los años bisiestos, o los cambios de horario de invierno o verano, el Calendario perpetuo ajustará automáticamente la hora, gracias a sus motores independientes, sensores digitales y micro procesadores.

Esta serie de tres hermosísimos relojes está pensada para las mujeres que buscan siempre tener el accesorio perfecto y este reloj sin duda lo es, ya que independientemente de la correa que puede ser en piel blanca o roja o el de brazalete, tienen como parte del diseño de la carátula cristales swarovski,  por supuesto son resistentes al agua y cuentan con luz indiglo.

Disponibilidad: 

Todos se encuentran disponibles en Tiendas departamentales (Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, Sanborn´s, Cristal),  con un costo de $2,499.00 IVA incluido

ACERCA DE GRUPO TIMEX
                                         
Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

“The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo.

Para mayor información consulte www.timex.com.mx


regresar/home

¡14 de febrero, amor a México!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F 11 de enero de 2012. Así es, para muchos, febrero es el mes de los enamorados, de las tarjetitas rojas, de corazones, de los chocolates y está bien, pero mucho mejor puede ser que demuestres tu amor por nuesro país, tratando siempre de ser un mejor ciudadano, con acciones sencillas podemos avanzar, no tieres basura, cede el paso cuando manejes, se un buen peatón, di no a la corrupción, así cada día puedes buscar un nuevo reto, y si quieres vestirte de México, ¡Ay Güey! te presenta estas playeras que muestran parte de nuestra cultura o íconos representativos.

La primera es para las chicas, y es una rosa pero no la típica, esta tiene un diseño y colores que resaltan tu parte femenina y tu gusto por lo hecho en nuestro país.

La segunda es para ellos, con colores netamente mexicanos, tiene unos alebrijes que se mezclan entre si, formando increíbles figuras. La calidad en el algodón hacen de esta prenda un excelente regalo para estas fechas.

La tercera es súper divertida ya que es un lobo enmascarado, para todas aquellas amantes de las luchas (que son muchas), el estampado está plagado de estrellas para que saques tu lado B y si quieres te pongas a aullar con la luna que se ve padrísima. Las playeras para chavas tiene un corte especial que se ciñe a tu cuerpo y resalta tu figura, no son las típicas playeras en las que tus curvas se pierden…

¡Ay Güey! es la marca de ropa que te presenta diseños increíbles que describe lugares, cultura o iconografía de nuestro México de una forma moderna y colorida. Jeans, playeras, cinturones, bolsos, es parte de lo que puedes encontrar en las distintas tiendas ¡Ay Güey!

Disponibilidad: Estos modelos se encuentran disponibles en todas nuestras tiendas, en México D.F, Estado de México, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí, Jalisco, Oaxaca y Yucatán.

¡ Ay Güey ! Significa expresión de asombro o incredulidad, sorpresa.

Acerca de Ay Güey!

Ay Güey! Nace en septiembre del 2007, con la finalidad de promover las cosas que están bien hechas en México y al mismo tiempo reducir la tendencia “malinchista” de los mexicanos.

El objetivo es ser una marca de ropa que nos represente como país, con iconografía y arte mexicano, además de aprovechar los recursos materiales y humanos de origen nacional.  Pretendemos producir valor agregado para México y los mexicanos. No estamos en contra de las cosas extranjeras,  pero tampoco vemos muchas marcas nacionales.

Queremos ser un souvenir  fino, que puedan usar locales y extranjeros. No creemos en exaltar ni el orgullo ni la dignidad mexicana, mucho daño le han hecho al país, queremos ser una posibilidad entre muchas, para abrir los ojos, despertar de una vez por todas, tenemos miles de defectos, pero el peor es no creer que podamos ser un mejor país, con menos pobres, mejor sistema de justicia, buenos políticos, mejor educación y mejores ciudadanos; sabemos que hay muchos, pero no son suficientes, somos un país pobre, sin tecnología, poca productividad y mucha inseguridad. Otros países se las han visto peor en el pasado y han crecido: Alemania, Japón, Cina, por ejemplo.

Nuestra creatividad se debe usar, no para violar las leyes, ni para beneficio propio, sino para mejorar las condiciones generales de nuestro hermoso país, comenzando por darle trabajo y ganancia a la industria mexicana.

Para más información visita www.ayguey.com.mx
m� * g n @� �� 0001pt; mso-add-space:auto;text-align:justify;line-height:normal'> 
Hu Yoshida es un orador reconocido sobre temas de almacenamiento y ampliamente seguido en Twitter (@ HuYoshida). Su blog fue recientemente nombrado entre los "10 más influyentes" de la industria de almacenamiento de Network World. Para mantenerse al día con los problemas de TI y las tendencias, Yoshida viaja para reunirse en persona con clientes y socios alrededor del mundo. Además ha sido Miembro de Consejo Asesor de varias compañías tecnológicas y actualmente es presidente del Consejo Científico Asesor del Instituto de almacenamiento de datos del Gobierno de Singapur.

Acerca de Hitachi Data Systems
Hitachi Data Systems ofrece tecnologías de la información, servicios y soluciones de primer nivel que proporcionan un atractivo ROI a sus clientes, inigualables retornos sobre los activos (ROA) y un impacto demostrable sobre el negocio. Con la visión de que la TI debe ser virtualizada, automatizada, preparada para el entorno cloud y sustentable, Hitachi Data Systems ofrece las mejores tecnologías de la información que mejoran los costos y la agilidad de la TI. Con más de 4,900 empleados en todo el mundo, Hitachi Data Systems opera en más de 100 países y regiones. Más del 70 % de las empresas que integran el listado Fortune 100 y más del 80% de las que integran el Listado Fortune Global 100 confían en los productos, servicios y soluciones de  Hitachi Data Systems. Hitachi Data Systems considera que los datos hacen mover el mundo, y que la información es la nueva moneda.

Para obtener más información, por favor visite: www.hds.com

Acerca de Hitachi, Ltd.
Con casa matriz en Tokio, Japón, Hitachi, Ltd. (NYSE: HIT/TSE: 6501) es una empresa global de electrónica líder en la industria, que emplea a aproximadamente 360.000 personas en todo el mundo. En el período fiscal 2010 (finalizado el 31 de marzo de 2011), las ventas consolidadas totalizaron 9.315 billones de yenes (112.2 billones de dólares). Hitachi se centrará más que nunca en el Negocio de Innovación Social, que incluye sistemas de información y telecomunicaciones, sistemas de generación de energía, sistemas ambientales, industriales y de transporte, y sistemas sociales y urbanos, así como los materiales sofisticados y dispositivos clave para hacer factibles dichos desarrollos.

Para mayor información sobre Hitachi, por favor visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com/

© 2011, Hitachi es una marca registrada de Hitachi, Ltd. y/o sus afiliados en Estados Unidos y en otros países.  Hitachi Data Systems es una marca registrada y marca de servicio de Hitachi, Ltd. en los Estados Unidos y en otros países.


regresar/home

Las 10 tendencias en tecnología de almacenamiento de datos para el 2012

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Hu Yoshida, Vice Presidente y Director de Tecnología de Hitachi Data Systems, revela sus predicciones sobre la evolución de la industria del almacenamiento de datos para el año 2012.

En un contexto de desastres naturales, inestabilidad política y financiera creada por el entorno económico del año pasado, la incertidumbre que prevalece en este 2012 plantea desafíos para los profesionales de TI, quienes deben hacer frente a los problemas de almacenamiento de datos y crecimiento de los mismos, así como a presupuestos limitados en las organizaciones. A lo anterior se suma la necesidad que tienen los negocios de realizar un análisis más profundo que permita sacar provecho de la información con la que cuentan.

Las predicciones de Yoshida abordan los puntos básicos que enfrenta la industria de almacenamiento de datos en el año que inicia, cuyo debate contribuye a que los profesionales de TI transformen los desafíos en oportunidades para sus compañías.

Tendencias:

1.    Eficiencia en almacenamiento: La incertidumbre económica mundial requerirá profesionales de TI que hagan más rentables los activos existentes en las empresas, y así evitar comprar nuevos equipos y sistemas. Por lo que habrá un mayor enfoque en tecnologías que contribuyan a la eficiencia de almacenamiento, tales como la virtualización y aprovisionamiento dinámico o por niveles.
2.    Consolidación de la convergencia: Con el fin de obtener mayores ahorros, la atención se centrará en la convergencia de servidores, plataformas de almacenamiento, redes y aplicaciones. También destacarán las Interfaces de programación de aplicaciones (API), que pueden hacer a los servidores más eficientes. El software de orquestación ayudará a converger la gestión y automatizar el aprovisionamiento a través de servidores locales, remotos y basados en la nube, así como infraestructuras de red.
3.    Transparencia: Las aplicaciones y la infraestructura serán más transparentes entre sí, para facilitar la convergencia a través de interfaces abiertas, como las API de cliente / proveedor, y los plugins. Hitachi Data Systems ofrece el software Hitachi Command Director, que da a las aplicaciones un nuevo nivel de servicio, utilidad y salud de la infraestructura de almacenamiento.
4.    Computadoras de almacenamiento: Los sistemas de almacenamiento se convierten en computadoras de almacenamiento, ya que tendrán integradas muchas de sus funciones. Además serán necesarias nuevas arquitecturas de almacenamiento para manejar funciones adicionales.
5.    Big Data: Uno de los grandes conceptos para el año 2012 será el "Big Data". La explosión de datos no estructurados y las aplicaciones móviles generarán una gran oportunidad para la creación de valor en los negocios, ya que si estos datos se pueden gestionar y acceder de manera eficiente se convertirán en una ventaja competitiva y un apoyo al momento de tomar decisiones. El enorme crecimiento de datos hará que sea imposible replicar o realizar una copia de seguridad por medios tradicionales. En 2012, habrá una mayor adopción de plataformas de contenidos que se preparan para el análisis de grandes cantidades de datos.
6.    Eficiencia energética: El ahorro en consumo de energía y la obligación de disminuir la huella de carbono será aún más crítica a medida que los países comienzan a imponer impuestos sobre el carbono.
7.    Servicios ergonómicos: Las empresas de TI darán un impulso para implantar tecnologías a un ritmo más rápido, con el fin de ofrecer los beneficios que ya están disponibles con la tecnología actual.
8.    Crecimiento: Se incrementará la necesidad de las empresas de crecer sus sistemas de almacenamiento, de manera no disruptiva. Los sistemas modulares de almacenamiento tendrán que ser reemplazados por servidores virtuales.
9.    Migración a la virtualización: Los dispositivos serán reemplazados por nuevas capacidades de virtualización, que eliminarán la necesidad de reiniciar el sistema.
10. Adopción de la nube: Uno de los mayores beneficios que brinda la adquisición de nube es la forma en la que se pueden obtener sus servicios, ya sea sobre demanda, pagando sólo lo que se utiliza o el auto-servicio. Este modelo se extenderá al centro de datos para reducir los costos de adquisición de infraestructura de almacenamiento, y conforme la convergencia comience a generar una reserva de recursos diversos, se reemplazará el ciclo actual de compra de activos, los cuales tienen una vida útil capitalizable de 3 a 5 años.

Hu Yoshida es un orador reconocido sobre temas de almacenamiento y ampliamente seguido en Twitter (@ HuYoshida). Su blog fue recientemente nombrado entre los "10 más influyentes" de la industria de almacenamiento de Network World. Para mantenerse al día con los problemas de TI y las tendencias, Yoshida viaja para reunirse en persona con clientes y socios alrededor del mundo. Además ha sido Miembro de Consejo Asesor de varias compañías tecnológicas y actualmente es presidente del Consejo Científico Asesor del Instituto de almacenamiento de datos del Gobierno de Singapur.

Acerca de Hitachi Data Systems
Hitachi Data Systems ofrece tecnologías de la información, servicios y soluciones de primer nivel que proporcionan un atractivo ROI a sus clientes, inigualables retornos sobre los activos (ROA) y un impacto demostrable sobre el negocio. Con la visión de que la TI debe ser virtualizada, automatizada, preparada para el entorno cloud y sustentable, Hitachi Data Systems ofrece las mejores tecnologías de la información que mejoran los costos y la agilidad de la TI. Con más de 4,900 empleados en todo el mundo, Hitachi Data Systems opera en más de 100 países y regiones. Más del 70 % de las empresas que integran el listado Fortune 100 y más del 80% de las que integran el Listado Fortune Global 100 confían en los productos, servicios y soluciones de  Hitachi Data Systems. Hitachi Data Systems considera que los datos hacen mover el mundo, y que la información es la nueva moneda.

Para obtener más información, por favor visite: www.hds.com

Acerca de Hitachi, Ltd.
Con casa matriz en Tokio, Japón, Hitachi, Ltd. (NYSE: HIT/TSE: 6501) es una empresa global de electrónica líder en la industria, que emplea a aproximadamente 360.000 personas en todo el mundo. En el período fiscal 2010 (finalizado el 31 de marzo de 2011), las ventas consolidadas totalizaron 9.315 billones de yenes (112.2 billones de dólares). Hitachi se centrará más que nunca en el Negocio de Innovación Social, que incluye sistemas de información y telecomunicaciones, sistemas de generación de energía, sistemas ambientales, industriales y de transporte, y sistemas sociales y urbanos, así como los materiales sofisticados y dispositivos clave para hacer factibles dichos desarrollos.

Para mayor información sobre Hitachi, por favor visite el sitio web de la compañía en http://www.hitachi.com/

© 2011, Hitachi es una marca registrada de Hitachi, Ltd. y/o sus afiliados en Estados Unidos y en otros países.  Hitachi Data Systems es una marca registrada y marca de servicio de Hitachi, Ltd. en los Estados Unidos y en otros países.


regresar/home

Los desmanes del Canelo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Agresiones a vecinos del exclusivo desarrollo residencial Península amenazas de muerte denuncias ante el Consulado Canadiense, el presunto robo de una camioneta de lujo, cuentas sin pagar en la discoteca Strana, la intervención de la policía para desalojarlo por la fuerza y una persona electrocutada, fueron los saldos de la visita del boxeador Canelo a Puerto Vallarta.

La prepotencia del joven campeón mundial Saúl "Canelo" Álvarez, quedó al descubierto cuando demostró ser un patán, metió una banda de música al exclusivo desarrollo Península, conjunto musical al que el deportista y su escolta hicieron tocar en las áreas comunes del condominio y las albercas del mismo durante toda la noche y parte de la madrugada del fin de semana.


Felipe Tomé, el dueño de Península y el gerente de administración, fueron objeto de amenazas por parte de los guaruras del Canelo, quienes bajo el efecto de sustancias intoxicantes les dijeron que los iban a matar, golpear y hasta incendiar todo el lugar.

Fue la noche del sábado cuando los vecinos de Península comenzaron a quejarse de las molestias a la administración del desarrollo, provocadas por el escándalo de la "fiesta" privada del boxeador, quien en visible estado burro, permitía a sus empleados toda clase de comportamiento violento y perturbaba la paz con música a todo volumen de banda en vivo en los jardines y albercas del condominio.

Los administrativos del desarrollo se vieron inundados de quejas, ya que Canelo o sus guaruras golpearon brutalmente a un residente de Península, a quien lesionaron cuando acudió a pedirles que dejaran de hacer escándalo, el asunto se agravó cuando el lesionado fue llevado al hospital, desde donde se comunicó a la agencia consular de Canadá, ya que el agraviado resultó ser un connotado político del país del norte.

El lesionado emitió una queja formal ante su representación consular en Puerto Vallarta y se espera que en breve la queja oficial del gobierno canadiense llegue a las autoridades mexicanas, junto con las demandas por los daños que sufrió el agredido.

Además del caso del canadiense golpeado, el desmadre que permitió y protagonizó el boxeador estuvo a punto de causar una tragedia cuando en condiciones que aún se investigan, los escoltas del púgil agredieron a otro habitante extranjero de Península, un septuagenario estadounidense a quien le causaron un shock que casi termina en paro cardiaco al descargar corriente eléctrica en su contra, lo que causó un desmayo en el anciano, ya que el afectado usa un dispositivo de los conocidos comúnmente como marcapasos.

El caos en Península escapó del control de la seguridad privada de los edificios, siendo necesaria la intervención policiaca y de los cuerpos de rescate para atender a los lesionados por la banda -la musical y los escoltas- del Canelo, por lo que al menos una veintena de elementos de Seguridad Pública municipal al mando del Director Raymundo Leonel Villaseñor, desalojaron a golpes de tolete a los rijosos del condominio, entre ellos al Canelo, quien seguramente no recuerda lo acontecido derivado de su notoria ingesta de bebidas atarantadoras.

Los músicos y el deportista y sus guaruras salieron entre mentadas de madre y aplausos de los ocupantes de las viviendas de Península y huyeron con rumbo desconocido, pero el asunto no fue tan sencillo, ya que antes de dejarlos partir, los policías vallartenses los hicieron pagar una cuenta de más de 45 mil pesos, que con descuentos quedó en 30 mil por lo consumido previamente en el Strana, local en el que Canelo y sus cuidadores estuvieron emborrachándose y del cual prácticamente escaparon, pero su huída no fue posible ya que tomaron una camioneta de lujo, la cual por su borrachera confundieron con la que traían, dejando el vehículo de Canelo en el estacionamiento de Strana.

Los propietarios del vehículo utilizaron el localizador satelital para ubicar la camioneta extraviada que estaba estacionada en Península y hasta ahí llegaron en compañía de las autoridades y los gerentes del Strana.

Así acabó la noche de copas de Canelo, quien quedó con su imagen pública muy deteriorada en la ciudad, lo lamentable del caso es que aparentemente tanto el vehículo de lujo, como el grupo de escoltas que lo cuidaban, le fueron proporcionados por el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, quien es un "fanático" del púgil jalisciense.

Los daños causados tanto a las albercas y áreas comunes de Península, así como las posibles lesiones a los extranjeros afectados, serán cobrados al propietario de condominio en el que se hospedó brevemente el Canelo durante su borrachera, por lo que no se descarta que el asunto traiga consecuencias y responsabilidades para el boxeador Malacopa y Malapaga.

Por: Rodrigo Aguilera


regresar/home

Kevin Harvick, Greg Biffle y un aficionado de NASCAR con suerte aparecen en un episodio de "Dog Whisperer with César Millán"

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         "Dog Whisperer" en Nat Geo WILD filmará en Daytona en febrero.

DAYTONA BEACH, Florida - En un deporte en el que los pilotos luchan constantemente por ser líderes del grupo, unas cuantas estrellas de la Copa Sprint de NASCAR - y un aficionado de NASCAR con suerte - tomarán un tiempo para aprender una o dos cosas sobre cómo controlar a sus mascotas. "Dog Whisperer with César Millán," que se transmite por Nat Geo WILD, se dedicará a NASCAR cuando el programa llegue a Daytona Beach, Florida este febrero para filmar un episodio.


Este episodio, que será filmado alrededor de los eventos de las 500 Millas de Daytona el 17 y 18 de febrero, tendrá a Greg Biffle y Kevin Harvick, pilotos de la Copa Sprint de NASCAR en dos de los primeros tres segmentos. En el último segmento, Millán trabajará con un aficionado de NASCAR que será seleccionado según el proceso descrito abajo.


Kevin Harvick y su esposa DeLana serán presentados con su perro chihuahua, Little One (LO), y Greg Biffle seleccionará animales necesitados a través de su organización de beneficencia, la Fundación Greg Biffle. Su fundación lucha por crear consciencia y servir como partidario para mejorar el bienestar de los animales al apelar al poder y pasión de la industria del automovilismo.

"DeLana y yo somos aficionados del trabajo de César", comentó Harvick. "Estamos fascinados por la manera como se comunica con los perros y obtiene una respuesta positiva de ellos. Sabíamos que era el único que podría trabajar con LO, nuestro perro chihuahua de 2 Kg. (4 1/2 lb). LO viaja con DeLana y yo la mayor parte del tiempo, y se expone a mucha gente y situaciones diferentes. Infortunadamente no siempre es receptiva y su actitud brusca puede ser un problema".


"Mi esposa Nicole y yo fundamos la Fundación Greg Biffle para mejorar el bienestar de los animales al crear consciencia en la comunidad de NASCAR", comentó Biffle. "César Millán hace un trabajo asombroso para ayudar a los animales con sus temores que pueden ser comunes con mascotas que se adoptan. Al trabajar con él y su programa 'Dog Whisperer', esperamos no ser los únicos en encontrar hogares para las mascotas que serán presentadas, sino para los demás animales en todo el país que necesitan un hogar".


Cualquier aficionado de NASCAR con un perro que necesite ayuda y que viva en el área de Daytona, o que esté en el área de Daytona durante el tiempo de filmación, y que quiera salir en un episodio de "Dog Whisperer with César Millán" debe ir a http://www.césarsway.com/dogwhisperer/submissions para información sobre cómo entregar un video de audición. Luego de recopilar las audiciones, el personal de "Dog Whisperer" nombrará un ganador que aparecerá en el episodio de NASCAR. Todos los videos deben tener fecha anterior al  3 de febrero de 2012. Como siempre, mientras más rápido se reciba el video, mayores oportunidades tendrá de ser seleccionado para el programa.


"Dog Whisperer with César Millán" busca una amplia variedad de problemas caninos que incluyen fobias inusuales, obsesiones, comportamiento temeroso y agresión. También se interesa en perros que son demasiado mimados, con sobrepeso o aburridos.


Asegúrese de sintonizar las 500 Millas de Daytona para presenciar el inicio de la temporada 2012 el domingo 26 de febrero a la 1 p.m. Hora del Este en FOX. Todavía quedan lugares muy buenos para la 54ª 500 Millas de Daytona. Para comprar boletos, llame al 1-800-PITSHOP o visite www.daytona500.com.



regresar/home