Informanet

6/11/11

Carretera a la Ayuda: Una consecuencia filantrópica del papel de piloto de Brian Johnson que beneficia la batalla contra el cáncer infantil

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         El Líder Vocalista de AC/DC Anuncia una Sociedad Única con la Fundación Austin Hatcher.

DAYTONA BEACH, Florida - El Fifty Plus Racing, con oficinas en Chattanooga, Tennessee, en conjunto con el Predator Performance y el Allegra Motorsports, anunciaron hoy una sociedad única con la Fundación Austin Hatcher, que permitirá que los aficionados tengan la oportunidad de donar dinero para ayudar a niños con cáncer infantil durante la edición del 50 aniversario de la Rolex 24 Horas de Daytona el 28 y 29 de junio en el Daytona International Speedway.

El programa, apropiadamente llamado "Carretera a la Ayuda", será liderado por el vocalista principal de AC/DC, Brian Johnson, quien hará su debut en la Serie Rolex en enero junto con Byron DeFoor, y los ganadores de la Rolex 24 Horas de Daytona, Elliott Forbes-Robinson y Jim Pace, así como con el ganador en su clase de la Rolex 24 Horas de Daytona, Carlos DeQuesada.

Durante toda la carrera, los aficionados podrán enviar "ACDC" por texto al 501501 para donar $10 dólares a la Fundación Austin Hatcher. Además, habrá un "radiotón" de 24 horas durante todo el evento con dos anuncios de servicio público cada hora y un DJ en vivo que promoverá el evento. La meta es recaudar $1 millón de dólares para las familias afectadas por el cáncer pediátrico.


"Esto es real, esto va a pasar, y estamos todos contentos de tener la oportunidad de hacer esto", comentó Johnson en el anuncio el sábado por la noche. "Los aficionados de AC/DC en todo el mundo apoyarán ahora a la Fundación Austin Hatcher.


Los textos de la campaña "Carretera a la Ayuda" costarán $10 dólares, pero los aficionados también pueden contribuir al ir a www.hatcherfoundation.org/highwaytohelp. Johnson es la cara y la voz del grupo de rock AC/DC desde 1980. El primer álbum del grupo con él como vocalista, "Back in Black", se convirtió en el álbum mejor vendido de cualquier grupo con 22 millones de copias en los Estados Unidos y 49 millones en todo el mundo.


DeFoor, empresario de Chattanooga, Tennessee, es propietario y piloto de varios autos de carreras Can-Am y BMW GT.


El equipo Fifty Plus competirá con el No. 50 BMW/Riley preparado por Dinan y participará en una sesión de pruebas el 16 y 17 de noviembre en el Daytona International Speedway. Johnson participa en tantos eventos de Carreras de Autos Deportivos Clásicos como lo permite su calendario de giras, y corre un Royale RP4 y un Can-Am Lola entre otros autos clásicos.

"En este momento, hay emoción y anticipación en todos lados en GRAND-AM por la temporada 2012 y más allá", dijo el director administrativo de comunicaciones de GRAND-AM, Herb Branham. "Esta inscripción más reciente en las filas de los Prototipos Daytona es un componente importante de esa emoción. La participación de un artista internacional como Brian Johnson dice mucho del crecimiento y estatura de GRAND-AM".


Además de su inscripción en la Rolex 24 Horas de Daytona, el Fifty Plus Racing espera competir en las tres posibles carreras de resistencia de GRAND-AM, que también incluye la Sahlen's Six Hours of The Glen y el nuevo evento a tres horas en el Indianapolis Motor Speedway.

"Estamos comprometidos en participar en los tres eventos", aseveró Johnson. "Si tenemos que cancelar o cambiar algo, lo haremos".


Forbes-Robinson - mejor conocido como "EFR" - registró victorias en la general en la Rolex 24 Horas de Daytona con el Dyson Racing en 1997 y en 1999, y ganó la clase SR con el equipo en 2000. Sus 22 arranques en la Rolex 24 Horas de Daytona incluyen un resultado en quinto en el clásico en 1977, cuando compartió un Ferrari 365 Daytona con Paul Newman. Tiene cuatro victorias en la Serie Rolex que incluyen tres triunfos en Prototipos Daytona cuando compartió el auto con Butch Leitzinger en 2004 y 2005.


Pace compartió la victoria en la general con Wayne Taylor y Scott Sharp en 1996. El 13 veces competidor en la Rolex 24 Horas de Daytona también ganó la clase GTU en su primera aparición cuando corrió en el Mazda RX-7 de Peter Uria en 1990.


DeQuesada obtuvo los honores en GT en la Rolex 24 Horas de Daytona de 2007 cuando compartió el Alegra Motorsports/Fiorano Racing Porsche GT3 con Scooter Gabel, Jean-Francois Dumoulin y Marc Basseng.



regresar/home

Bayne aprovecha un reinicio a finales de la carrera para ganar en Nationwide

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


FORT WORTH, Texas - Casi nueve meses después de ganar las 500 Millas de Daytona en su primer intento, Trevor Bayne finalmente obtuvo su primera victoria en la serie de segundo nivel de NASCAR.


Bayne rebasó a su coequipero en el Roush Fenway, Carl Edwards, luego de un reinicio en la vuelta 194 de 200 y aguantó un fuerte ataque de Denny Hamlin para ganar en la carrera O'Reilly Auto Parts Challenge de la Serie Nationwide el sábado en el Texas Motor Speedway.


Bayne cruzó la meta 0.142 segundos adelante de Hamlin, quien arrancó desde atrás debido a que Kyle Busch, programado para conducir el No. 18 Joe Gibbs Racing Toyota, se quedará en el garaje el fin de semana por chocar a Ron Hornaday Jr. en la carrera de las camionetas el viernes por la noche.


Edwards, quien dominó el evento hasta que ondeó la última bandera amarilla en la vuelta 189 luego que Jason Leffler rozó el muro en la curva 4, llegó tercero seguido de Clint Bowyer y Brad Keselowski.

Coincidentemente, Texas fue la pista en la que Bayne empezó a sentirse mal en abril por lo que se supuso que fue una picadura de insecto o de garrapata. La enfermedad mantuvo fuera al piloto de 20 años durante aproximadamente seis semanas, y durante ese tiempo se sometió a extensas pruebas por lo que cree que fue la enfermedad de Lyme.


Para Bayne, el 2011 es un año de altas y bajas extremas - desde el triunfo en las 500 Millas de Daytona a la enfermedad, y a críticas muy fuertes hace dos semanas en Talladega por romper una promesa de succionar a Jeff Gordon rumbo a su primer triunfo el sábado en la Serie Nationwide.

"No sé si pueda escribirse una historia parecida al año que tengo", dijo Bayne. "Es increíble pensar que sólo hace un año hice mi primer arranque en la Copa Sprint (en Texas). Regresar a Texas y obtener nuestro primer triunfo en Nationwide, es un lugar que me va a encantar de hoy en adelante".


Ricky Stenhouse Jr., líder de la serie, finalizó sexto y aumentó su margen a 17 puntos sobre Elliott Sadler, quien ganó la posición de privilegio pero terminó noveno.


Bayne empujó a Edwards al frente en el reinicio en la vuelta 194, luego se puso a su lado por dentro y peleó por el liderato. Una vuelta después, aseguró el primer lugar y lo retuvo el resto de la carrera, pues Hamlin rebasó a Edwards por el segundo lugar en las últimas vueltas.


"Cuando estuvimos en el último reinicio, supe que nuestro auto iba a ser muy sólido en el periodo corto", comentó Bayne. "Pudimos empujar a Carl al frente, y una vez que estuvo adelante, rebasamos al 18 (Hamlin). Si no hubiera rebasado al 18, no sé si hubiéramos ganado la carrera, pero afortunadamente tuvimos la potencia suficiente para rebasarlo, quedarnos en la parte baja y estar en el costado trasero izquierdo de Carl y rebasarlo.


"Estos son los tipos de (carreras) que siempre has querido ganar como piloto. Ese es el piloto que quiero que todos sepan que puedo ser, el piloto que puede hacer el trabajo al final, y estoy contento de que finalmente pudiéramos hacer eso".


Notas: Danica Patrick quedó 11ª en su primer arranque en Nationwide desde el 8 de octubre en Kansas. ... Kenny Wallace finalizó 13º en su arranque 520 con el que impuso un récord en la serie. ... La victoria de Bayne permitió que Ford asegurara el campeonato por fabricantes de la Serie Nationwide de NASCAR. ... El triunfo fue el 299 del Roush Fenway Racing en las tres series principales de NASCAR combinadas. ... Bayne empató el récord por el menor número de vueltas lideradas por un ganador en Texas - seis. ... Edwards lideró 157 vueltas, la segunda mejor cifra de vueltas que lidera en una carrera de la Serie Nationwide que no gana. Lideró 160 vueltas hace dos meses en Richmond, cuando finalizó segundo detrás de Busch.


Por: Reid Spencer
Sporting News NASCAR Wire Service


regresar/home

Participa IMSS en la segunda semana nacional de salud bucal en beneficio de casi un millón de niños y jóvenes

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Del 7 al 11 de noviembre en las Unidades de Medicina Familiar se enseñará la técnica del cepillado de dientes, uso de pastilla reveladora de placa dentobacteriana y se aplicará flúor.

-    También en escuelas de educación preescolar, primaria, secundaria y guarderías del Seguro Social se llevarán a cabo acciones de promoción de la salud bucal.

La caries es la enfermedad crónica que más padece el ser humano a nivel mundial; en México hasta ocho de cada diez la tiene y si bien no es mortal, la falta de higiene permite el paso de microorganismos que llegan a causar fiebre reumática, problemas en riñón y afección cardíaca, advirtió el jefe del área de Apoyo Logístico de la Coordinación de Programas Integrados de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Jesús Pérez Domínguez.

El también responsable de Salud Bucal de PREVENIMSS señaló que, consciente de esta problemática, el Seguro Social participará de forma activa en la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal, que se desarrollará del 7 al 11 de noviembre, y en la que personal del organismo realizará diversas acciones con el objetivo de evitar o eliminar sarro, caries y enfermedad periodontal, con las que se beneficiará a cerca de un millón de niños y jóvenes.

Indicó que en las Unidades de Medicina Familiar (UMF, primer nivel de atención), en módulos PREVENIMSS  y salas de espera, así como en escuelas de educación primaria y secundaria cercanas a las clínicas del Seguro Social, la atención se realizará en tres pasos:

“Se proporciona una pastilla reveladora a los asistentes para mostrar la condición de higiene y limpieza de sus dientes; eso permite hacer la segunda actividad que es el cepillado dental, ya con la motivación de tener los dientes coloreados por la identificación de la placa dentobacteriana, enseñamos la técnica adecuada de cómo realizar el cepillado dental para, finalmente, aplicar flúor que es muy útil para aumentar la resistencia del esmalte y prevenir caries”, explicó el especialista.

Pérez Domínguez señaló que también se efectuarán acciones de salud bucal en guarderías del IMSS y jardines de niños, aunque éstas van encaminadas a la comunicación educativa con los padres de familia, debido a que la madre transmite la caries desde el embarazo (mediante el microorganismo Streptococo mutans) y, posteriormente, si le deja el biberón al dormir, la producción de ácido salival provoca desmineralización de las piezas dentales que provoca dicha enfermedad.

Agregó que a partir de los seis meses al primer año de vida se debe comenzar la higiene de los dientes con un trapo húmedo, para evitar los restos de alimentos y de leche. “Con todo esto vamos a empezar a generar cultura, ya cuando el niño tenga un año le vamos a poder acercar un cepillo de dientes, sin pasta dental, para que se cepille; la pasta se empieza a utilizar hasta que el menor controle el reflejo y logre escupir”, explicó.

Pérez Domínguez informó que el personal de salud del IMSS acudirá a 593 guarderías del sistema institucional, mil 77 jardines de niños, 2 mil 417 primarias y 890 secundarias. “Nuestro universo principal son los menores y como meta tenemos 600 mil aproximadamente en escuelas, a los que se suman más de 300 mil infantes y 100 mil padres de familia derechohabientes en las clínicas del Seguro Social”. A todos, agregó, se les entregará cepillo dental y pastilla reveladora para continuar la higiene en casa.

El especialista destacó que las acciones que se llevarán a cabo en la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal, sin embargo se realizan de forma cotidiana en los módulos de PREVENIMSS, ya que se aprovecha cuando llevan al menor a consulta o recibir una vacuna para invitarlos a recibir los beneficios de una adecuada salud bucal, por lo que invitó a la población a acudir a su UMF de adscripción.


regresar/home

Continùa temporada Psicoanàlisis POP

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Un tributo ochentero desde el diván.


Escrita y dirigida por Pedro Kóminik

Psicoanálisis  Pop es un espectáculo de cabaret con cariz Almodovariano, siendo éste uno de los más notables cineastas del período de los ochentas, que logra juntar la iconografía pop del momento, creando personajes fársicos y enloquecidos.

La puesta en escena presenta el caso de un adicto al trabajo, el caso de Pedro Kóminik, qien a través de la música pop de los ochentas, logra no sólo superar su problema de adicción, sino descubre la identidad de un asesino serial….de conejos. Una experiencia para recordar una época de intérpretes como Madonna, Bosé, Ana Torroja, los hermanos Cano de Mecano, Alaska y Dinarama, que no sólo definieron a toda una generación, sino que están vigentes hasta nuestros días.

Psicoanálisis Pop
Teatro Casa de la Paz
Cozumel #33, Col. Roma
Sábados hasta el 10 de diciembre 21.30 Hrs.


regresar/home

Yahoo! Lanza Livestand, un Newstand Digital Personalizado Para El iPad

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



El contenido de más de 100 publicaciones tendrá vida a través de una nueva experiencia visual impactante

México D.F., 4 de Noviembre de 2011.- Yahoo! Inc. (NASDAQ:YHOO), la principal compañía de medios digitales, ha anunciado la disponibilidad de Livestand de Yahoo!, un newstand digital personalizado diseñado especialmente para usuarios de iPad, el cual se puede descargar exclusivamente en la App Store. Livestand reúne el contenido de editores líderes y de la red global de medios de Yahoo!, para crear no solo un impacto visual sino también, una experiencia digital totalmente personalizada y a la medida de los intereses y pasiones de cada persona. Livestand está sustentada sobre  la nueva plataforma Cocktails de Yahoo!, el cual acciona un rápido desarrollo y distribución de experiencias en todo el mundo.

Las tabletas están cambiando radicalmente la manera en cómo interactuamos diariamente con los medios, y  Livestand captura ese cambio, para convertirlo en una completa nueva experiencia creativa y personal”, comentó Blake Irving, Vicepresidente Ejecutivo de productos de Yahoo!, en una rueda de prensa en las oficinas centrales de la compañía en Sunnyvale. “Nadie hace personalizaciones mejor que Yahoo!. La tecnología que hay detrás de Livestand, combinada con su asombroso diseño y fantástica variedad de contenido, redefine lo que un medio digital puede llegar a ser.”

Livestand aprovecha todos los años de innovaciones de Yahoo!, incluyendo la plataforma personalizada CORE (motor de optimización de relevancia de contenido, por sus siglas en inglés), YUI3 JavaScript Library, Yahoo! Query Language (YQL), y Hadoop. Livestand, construida con HTML5, CSS3, y JavaScript, también fue creada en conjunto con la nueva plataforma Yahoo! Cocktails: Yahoo! Mojito, la cual empaqueta automáticamente las aplicaciones para dispositivos con múltiples formatos, y Yahoo! Manhattan, la cual aprovecha Yahoo! Cloud para distribuir aplicaciones y contenido global en cosa de minutos.

Las características de Livestand de Yahoo! incluyen:

Completa Personalización
  • Mi Biblioteca: Una colección personal de publicaciones y temas, en tiempo real.
  • Mix Personal: Una revista personalizada que está hecha a la medida del consumidor, por temas y artículos elegidos por él.
  • Yahoo! Hoy: Una publicación nueva de Yahoo!, exclusiva para Livestand, la cual captura diariamente esenciales personalizados del usuario; como clima, bolsa de valores, noticias de entretenimiento, deportes y programación de TV.
  • Noticias para Ti: Conjunto de encabezados totalmente personalizados, que se actualizan continuamente 24/7.
  • Guía de Contenidos: Un directorio expandible de todo el contenido de Livestand; organizado para tener una fácil navegación y búsqueda.



Diseño Visual Enriquecido
  • Navegación Intuitiva: Todo el contenido en Livestand es fácil de encontrar, juega dentro de la aplicación, y a la vez es fácil de compartir vía e-mail o Facebook.
  • Nuevos Formatos de Diseño: Con funciones tales como noticias y deportes con fotografías, Livestand presenta  historias oportunas y encabezados en una nueva forma visual que es completamente convincente.
  • Optimizado para Tabletas: Ya sea que está presentando nuevas recetas, tweets oportunos, noticias de última hora, o posts de blogs: el diseño de Livestand esta optimizado para que se vea de la mejor manera posible en el iPad.

Contenidos Premium Todo En Un Sólo Lugar
  • Editores Líderes: En el momento del lanzamiento, Livestand incluye más de 100 títulos populares de una variedad de editores, incluyendo ABC News, Bonnier (Parenting), Forbes, Rodale (Men’s Health), y Source Interlink Media (Bike, Powder, Surfer), y cada semana se añaden más.
  • Contenido emblemático de Yahoo!: En el momento de lanzamiento, Livestand presenta contenido de los sitios más importantes de Yahoo! tal como Noticias, Finanzas, Deportes y omg!
  • Diversos Temas: Livestand organiza su contenido acorde a la fácil navegación y búsqueda de temas, tales como Arte y Cultura, Negocios y Finanzas, Deportes, y Tecnología.

Incomparable Espacio Creativo para Publicidad
  • Anuncios en Vivo de Yahoo!: El primer anuncio digital en su tipo: envolvente, interactivo y adaptable que utiliza video para incrementar la participación y aprovechar completamente las funciones táctiles y de movimiento de las tabletas.
  • Anuncios de Medios Enriquecidos: Se muestran anuncios enriquecidos gráficamente que utilizan HTML5, CCS3 y JavaScript; así como animaciones, interacciones y  analíticas para ofrecer anuncios más convincentes para dispositivos móviles.
  • Anuncios de Imágenes: Simple y elegante, este anuncio de estilo de revista permite que la creatividad de marca sea utilizada en dispositivos de tabletas para alcanzar audiencias clave.

Toyota y DreamWork Pictures, los anunciantes oficiales del lanzamiento de  Livestand Yahoo!,  presentaron sus nuevas campañas:

  • Toyota realizó un anuncio en vivo, que será ejecutado junto con una unidad de medios enriquecidos para promover el nuevo Prius v que será lanzado en noviembre. El anuncio en vivo del Prius v permite a Toyota acercar el Prius a la vida de los consumidores de una manera nunca antes vista en un dispositivo para tabletas.
  • DreamWorks Pictures estrenó una campaña de medios en Livestand altamente interactiva, la cual promueve su próxima película: “War Horse”, que se estrenará el 25 de diciembre del 2011

Precios y Disponibilidad
Livestand de Yahoo! se encuentra disponible en el App Store para el iPad o en www.itunes.com (http://www.itunes.com/appstore), y es completamente gratuito. Ahora se encuentra disponible en Estados Unidos, y Livestand se expandirá a plataformas adicionales y a mercados internacionales durante el 2012.

Para más información sobre Livestand de Yahoo!, visita http://livestand.com y el blog de nuestra compañía, Yodel Anecdotal, en yodel.yahoo.com .También puedes seguir sus actualizaciones y noticias en Twitter (@Yahoolivestand) y en Facebook (http://www.facebook.com/livestandfromyahoo).


Acerca de Yahoo!
Yahoo! (NASDAQ: YHOO) es la principal compañía de medios digitales, creando experiencias digitales personales manteniendo a más de 700 millones de visitantes únicos en todo el mundo conectados a lo que más les importa, a través de todo tipo de dispositivos y alrededor de todo el mundo. La combinación única de Yahoo! de Ciencia+Arte+Escala conecta  a los publicistas con los consumidores que construyen sus negocios. Yahoo! tiene sus oficinas centrales en Sunnyvale, California. Para mayor información, visite la sala de prensa (http://pressroom.yahoo.com).

Yahoo!, y Yahoo! News son marcas registradas de Yahoo! Inc. Cualquier otro nombre sn marcas registradas de sus respectivos propietarios.
*        


regresar/home

Un Yahoo! Muchas Pantallas: Yahoo! estrena nuevos productos para celulares, tabletas y PCs

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Productos personalizados con un gran diseño permiten que los usuarios descubran, participen y compartan experiencias digitales de una nueva forma

Ciudad de México, 4 de Noviembre del 2011 – Yahoo! Inc.(NASQAD:YHOO), la principal compañía de medios digitales, ha anunciado el lanzamiento de nuevas experiencias para celulares, tabletas y PCs; que permiten a sus 700 millones de visitantes mensuales descubrir, participar y compartir los medios de comunicación y el contenido, que son más importantes para ellos. Yahoo! está ofreciendo productos que permiten a los usuarios tener experiencias digitales completamente personalizadas, desde una nueva aplicación para tabletas que ajusta a los intereses de cada persona las publicaciones de noticias, deportes y entretenimiento, hasta nuevas formas de conectarse con amigos mientras se ve televisión.
Cientos de millones de personas confían en Yahoo! cada día, pero a la vez hay cada usuario es diferente”, menciona Blake Irving, Vicepresidente Ejecutivo de Producto de Yahoo! en un evento de prensa en la sede de la compañía en Sunnyvale. “Los productos que estamos lanzando reafirman  nuestro compromiso para personalizar experiencias a través de los dispositivos. Al desarrollar estos productos sobre nuestras potentes plataformas, con un artístico diseño interactivo, nos estamos acercando a una verdadera “web personal” para cada consumidor de Yahoo!.”
Los productos presentados son el resultado de años de trabajo de investigaciones científicas, innovaciones técnicas y plataformas de la última generación de los equipos de Yahoo! que ofrecen nuevos y convincentes diseños de formato:
  • Livestand de Yahoo! (para iPad): Un newstand digital personalizado, Livestand reúne el contenido de editores líderes y de la red global de medios de Yahoo!, para crear no solo un impacto visual sino también, una experiencia digital totalmente personalizada y a la medida de los intereses y pasiones de cada persona. Los detalles adicionales de Livestand se encuentran disponibles en el boletín de prensa adjunto. Está disponible en  Estados Unidos como descarga gratuita en la App Store.
  • C.O.R.E. + Plataformas Cocktails: Livestand aprovecha todos los años de innovaciones de Yahoo!, incluyendo la tecnología de personalización C.O.R.E. (motor de optimización de relevancia de contenido, por sus siglas en inglés), y la nueva plataforma Cocktails de Yahoo!: Yahoo! Mojito, la cual empaqueta automáticamente las aplicaciones para dispositivos con múltiples formatos, y Yahoo! Manhattan, la cual aprovecha Yahoo! Cloud para distribuir aplicaciones y contenido global en cosa de minutos.
·         IntoNow de Yahoo! (para iPad): La experiencia IntoNow iPad hace ver la televisión más atractiva, social y divertida y tan solo con presionar un botón. IntoNow identifica que es lo que las personas están viendo, ya sea en vivo o grabado, muestra contenido relacionado y recomendaciones personalizadas; y permite tener discusiones con amigos. Disponible en Estados Unidos como descarga gratuita en la App Store.

·         Yahoo! Clima (para Android): Yahoo! da vida al clima con hermosas fotografías que corresponden a la ubicación, hora del día y a las condiciones meteorológicas actuales. Las fotografías son emitidas por la comunidad de Flickr, a través de un esfuerzo de “crowdsourcing” en http://flickr.com/projectweather para crear una biblioteca global de imágenes de clima. Disponible como una descarga gratuita en Android Market, está en 35 idiomas y 63 países.

·         Yahoo! Mail (para iPad): Yahoo! Mail ofrece a los usurios un punto de entrada enriquecido y lúcido un rico para los navegadores web de las tabletas para ver los correos sin leer  de sus contactos, así como noticias personalizadas, clima local, y videos Trending Now.

·         Nuevas Funciones Sociales en Yahoo!: Tres nuevas funciones se expanden a través de Yahoo! News activity y a la vez fomentan el descubrimiento social y la navegación de contenido a través del lente de los amigos de los usuarios. Las conversaciones permiten a las personas tener conversaciones en grupos pequeños dentro de Yahoo! News. Las notificaciones informarán a las personas de la actividad en Yahoo! que les interese. El Social Sentiment Slider es una encuesta de opinión social sobre las noticias que conecta a las marcas con las conversaciones que le interesan e importan a la gente. El Social Sentiment Slider está disponible en Yahoo! News en Estados Unidos. Las conversaciones y notificaciones estarán disponibles dentro de las próximas semanas.
Para más información sobre los productos y funciones nuevas de Yahoo! visita el blog de nuestra compañía, Yodel Anecdotal, en yodel.yahoo.com.
Acerca de Yahoo!
Yahoo! (NASDAQ: YHOO) es la principal compañía de medios digitales, creando experiencias digitales personales manteniendo a más de 700 millones de visitantes únicos en todo el mundo conectados a lo que más les importa, a través de todo tipo de dispositivos y alrededor de todo el mundo. La combinación única de Yahoo! de Ciencia+Arte+Escala conecta  a los publicistas con los consumidores que construyen sus negocios. Yahoo! tiene sus oficinas centrales en Sunnyvale, California. Para mayor información, visite la sala de prensa (http://pressroom.yahoo.com).

Yahoo!, y Yahoo! News son marcas registradas de Yahoo! Inc. Cualquier otro nombre sn marcas registradas de sus respectivos propietarios. 


regresar/home

CCI Exigió frenar el trabajo infantil en México entre menores de 5 a 13 años de edad.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




* El presidente de la Central Campesina Independiente, Rafael Galindo Jaime, consideró indispensable que las organizaciones campesinas se sumen a la campaña contra los empleadores que ocupan mano de obra infantil en el país.

         (CODICS).-  En México 1.2 millones de niños entre 5 a 13 años de edad trabajan en campos agrícolas de los 3 millones de menores de edad que realizan alguna jornada laboral a nivel nacional por lo que la Central Campesina Independiente aceptó sumarse a la Jornada Nacional Contra el Trabajo Infantil que impulsa la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
         Lo anterior forma parte de los acuerdo alcanzados en el XLVIII Pleno Agrario Nacional de la CCI, donde el presidente de esta organización campesina, Rafael Galindo Jaime, junto con Alma Clarisa Rico Díaz, Directora de Políticas Laborales para la Mujer y la Infancia de la Secretaría del Trabajo,  y los delegados de la CCI analizaron esta problemática así como la realidad del trabajo femenil en el medio rural.
         En este encuentro la funcionaria de la Secretaría del Trabajo informó al Presidente Nacional de la CCI y a sus 31 delegados  que la tasa de trabajo infantil en México se redujo un 14.4 por ciento entre el período 2007 y 2009.
         Es decir, el porcentaje en ese rubro pasó de 12.5 por ciento a 10.7 por ciento lo que representa una disminución considerable, expuso la funcionaria de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
         De acuerdo al módulo de Trabajo Infantil 2009 de la STyPS, los integrantes de la Central Campesina Independiente conocieron que el descenso del trabajo infantil ubicó en 632 mil niños y niñas en el periodo antes citado, sin embargo los delegados ceceistas destacaron la necesidad de seguir bajando los indicadores con el acompañamiento de los campesinos en la  Jornada Nacional Contra el Trabajo Infantil.
         Cabe destacar que de acuerdo a cifras oficiales, las niñas, niños y adolescentes que trabajan en México provienen principalmente de hogares pobres pues en un 80 por ciento de los casos, éstos tienen ingresos de hasta dos salarios mínimos.
         Asimismo, la población infantil que trabaja son hijos de madres y padres con baja escolaridad ya que un 65 por ciento los jefes de familia tienen la primaria como nivel máximo de estudios.
         De acuerdo a la Directora de Políticas Laborales para la Mujer y la Infancia de la Secretaría del Trabajo, Alma Clarisa Rico Díaz, las niñas, niños y adolescentes que trabajan se concentran, en un 42 por ciento en el sector agropecuario y en un 22 por ciento en el comercio.
         También, el Presidente de la CCI, Rafael Galindo Jaime destacó que de acuerdo a estas cifras oficiales, el 70 por ciento de esta población ocupada se ubica en localidades menores a los 100 mil habitantes.
         El líder campesino coincidió en la necesidad de eliminar el trabajo infantil en México y para ello hizo un llamado a la población adulta campesina para que se opongan a esta práctica que continúa entre los niños de 5 a 13 años de edad y protejan a los adolescentes en edad permisible de trabajar.


regresar/home

Inaugurará secretario de la SCT la GPPS-2011, en Guadalajara

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




  • Se reunirán 500 funcionarios de gobiernos y creadores de políticas públicas de 40 países

  • Desarrollo y aplicación global de Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) es el objetivo 


Con la representación del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome, inaugurará mañana en Guadalajara, Jalisco, la convención internacional Global Public Policy Summit  (GPPS-2011), que reunirá a medio millar de ejecutivos de la industria de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) de 40 países.

Durante dos días –7 y 8 de noviembre– funcionarios de gobiernos y creadores de políticas públicas discutirán cómo desarrollar alianzas estratégicas para la innovación, así como la búsqueda de oportunidades comerciales y de negocios, además de enfocarse en el crecimiento y la aplicación global de TICs, con un enfoque particular en las políticas gubernamentales alrededor del mundo.

La cumbre reunirá a ejecutivos y líderes de gobiernos, industria, instituciones globales y académicas, y sociedad civil, y es organizada por la World Information Technology and Services Alliance (WITSA) y la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI)

Acompañarán al secretario Pérez-Jácome en la ceremonia inaugural, el gobernador de la entidad, Emilio Gonzalez, el director general de WITSA, Dan E.  Khoo, así como el presidente de la CANIETI, Santiago Gutiérrez, entre otros.       

Algunos de los temas a tratar durante dos días de trabajo son la interconexión del mundo a través de la web, la conectividad, la inclusión digital, así como sus aplicaciones y cómo proteger la información transmitida por dicha vía. 


regresar/home

Vías de comunicación eficientes, detonador de equidad social: Dionicio Pérez Jácome

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


  • En gira de trabajo por Veracruz, el titular de la SCT inauguró obras portuarias por 300 millones de pesos
  • Un Veracruz mejor comunicado significa, al mismo tiempo, un México con mejores oportunidades de prosperidad para todos, aseguró
Al inaugurar la segunda etapa de acceso a las instalaciones portuarias de Veracruz, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome, aseguró que el Gobierno Federal trabaja para superar las condiciones de pobreza que definen a la marginación, término que hace referencia al hecho de que las comunidades permanecen al margen del desarrollo por falta de vías de comunicación.
Por eso, el funcionario agregó que con visión estratégica se trabaja de costa a costa y de frontera a frontera para que todas las regiones queden bien comunicadas con carreteras de altas especificaciones y dándole prioridad a la modernización y construcción de caminos rurales.
Con vías de comunicación eficientes, afirmó, México se fortalece y mejora sus expectativas de crecimiento, de creación de empleos y de equidad social
Ante el gobernador de la entidad, Javier Duarte y de la alcaldesa del puerto, Carolina Gudiño Corro, el titular de la SCT mencionó que la modernización del acceso al puerto –6.2 kilómetros de longitud, con lo cual se aumenta a 13.5, con cuatro carriles de circulación y con una inversión de 300 millones de pesos– dará fluidez a la entrada y salida al transporte de carga pesada de la zona de muelles, beneficiándose así a los usuarios locales y los de largo itinerario.
Al mencionar al estado, Pérez-Jácome señaló que por su posición privilegiada, de cara al Golfo de México, lo convierte en escalón idóneo para el comercio marítimo internacional y en puerta ventajosa para el arribo y salida de turistas por vía aérea y también marítima.

Aseguró que Veracruz es un enlace fundamental para las comunicaciones en México, y de nuestro país con el exterior. Un Veracruz mejor comunicado, significa un estado mejor dotado para atraer inversión, crear empleos y brindar mayor bienestar a sus habitantes. Un Veracruz mejor comunicado significa, al mismo tiempo, un México mejor integrado y con mejores oportunidades de prosperidad para todos.
Pérez-Jácome mencionó que la SCT seguirá atenta a las necesidades específicas de cada región y cada entidad, para seguir construyendo la infraestructura que el país requiere.
Y afirmó que Veracruz desempeñará un papel de motor del desarrollo regional en el Golfo y, naturalmente, será factor central en el mejor futuro de México, e invito a todos a seguir trabajando en la gran construcción de nuestro futuro, de un México más plural, dinámico y equitativo, donde todos podamos vivir mejor.


regresar/home

SCHATZ: Confort y Elegancia

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

                                                                                                

México, D.F.  Octubre. Schatz empresa mexicana que revoluciona la industria del calzado masculino con elegancia y originalidad, presenta para este otoño-invierno la sinergia perfecta entre confort y estilo, con esta propuesta de calzado café de look clásico revitalizado.
Este diseño apuesta por renovar el allure tradicional de este tipo de calzado, porque si bien es fundamental contar con una propuesta en café para combinar tus outfits, qué mejor hacerlo con una alternativa exclusiva, con diseño de autor, que aporte distinción trendy.

 Elaborado en piel becerro, plantilla en res y suela de cuero, tiene un interior híper  cómodo y un acabado exterior con una textura brillante.

Esta opción, forma parte de la gama contemporánea de modelos Schatz, que reflejan tendencias atractivas, que influyen en el estilo masculino de élite.


 Precio
Este modelo de calzado café tiene un precio de $569.00 pesos. Para mayor información consulta la página web: www.schatzshoes.com

Acerca de Schatz

Schatz fue fundada en 1996; y su visión como empresa le  permitió revolucionar  la industria del calzado. Buscando ofrecer status a hombres y mujeres que gustan de marcar la diferencia, Schatz entrega los mejores diseños y estilos de moda para estar siempre a la vanguardia. El calzado satisface los gustos más exigentes gracias al cuidado que se tiene en la selección de materiales totalmente genuinos y respaldados por gente experta que garantizan la más alta calidad.

Siendo sinónimo de elegancia y sofisticación; si quieres marcar la diferencia invitamos a formar parte del MUNDO SCHATZ, para que conozcas la diversa gama de estilos que traemos especialmente para ti. ¡Recuerda con Schatz marca la diferencia! 



regresar/home