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1/10/11

Geraldine Bazan, en "Mira quien Baila" Sabados 18hrs canal de las estrellas

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Geraldine Bazan tiene una amplia trayectoria en cine, teatro y television y es la unica actriz que trabaja para
todas las televisoras, hispanas actualmente esta al aire en 60 paises en las telenovelas, Victoria, Sacrificio de Mujer y Alguien te Mira.




Vota por Geraldine Bazan para que no salga Mira Quien Baila
Univision.com/MQB


Usted puede enviar su voto por los siguientes medio electronicos:
@GeryBazan llamen al 1 866 918 8802

  Por texto desde cel AT&T palabra VOTO al 8802 ! RT"


Tambien puede usted entrar al siguiente link para votar:
http://entretenimiento.univision.com/mira-quien-baila/versus/poll/2011-09-26/geraldine-bazan-vs-elizabeth-gutierrez-mira-quien-baila







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IBM X-Force revela que los ataques a la seguridad móvil se duplican en 2011

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-     Nuevas violaciones de alta seguridad ponen de manifiesto amenazas emergentes: IBM abre nuevo Instituto para Seguridad Avanzada en Asia Pacífico.

ARMONK (Nueva York), 30 de septiembre de 2011– IBM (NYSE: IBM) reveló hoy los resultados de su Informe X-Force de Tendencias y Riesgos de Mitad de Año 2011 (
X-Force 2011 Mid-Year Trend and Risk Report), que refleja la dinámica del panorama de seguridad, caracterizado por ataques de alto perfil, vulnerabilidades móviles crecientes y amenazas más sofisticadas, como “whaling”. Para ayudar a los clientes a combatir estos y otros problemas de seguridad, IBM abre el Instituto para Seguridad Avanzada de Asia Pacífico, que se suma a otros institutos que IBM ya posee en Norteamérica y Europa.

Posicionado en la línea de frente de la seguridad, el equipo X-Force de IBM sirve como los ojos y los oídos de miles de clientes de IBM, pues se dedica a estudiar las técnicas de ataque a la seguridad y a crear defensas antes de que muchas vulnerabilidades siquiera lleguen a anunciarse. El Informe de Tendencias y Riesgos de Mitad de Año 2011 se basa en inteligencia recopilada a través de investigaciones realizadas por IBM de las divulgaciones públicas de vulnerabilidad, así como el monitoreo y análisis de un promedio de 12 mil millones de eventos de seguridad diarios, desde comienzos de 2011.

Los ataques móviles van camino a duplicarse

La adopción de dispositivos móviles como smartphones y tabletas en la empresa, incluso el enfoque ‘traiga su propio dispositivo’, que permite que los dispositivos personales accedan a la red corporativa, está elevando las preocupaciones de seguridad. El equipo X-Force de IBM documentó un aumento continuo en la divulgación de vulnerabilidades de seguridad que afectan estos dispositivos. La investigación de X-Force recomienda que los equipos de TI empleen permanentemente software anti-malware y de administración de parches para teléfonos en entornos empresariales. Algunas conclusiones clave:

·         X-Force proyecta que en 2011 se presenciará el doble de ataques móviles que en 2010.   X-Force observó que muchos proveedores de teléfonos móviles no emiten rápidamente actualizaciones de software de seguridad para sus dispositivos;

·         El software malicioso que hace blanco en los teléfonos móviles a menudo se distribuye a través de mercados de aplicaciones de terceros. Los teléfonos móviles son una plataforma cada vez más atractiva para los desarrolladores de software, ya que el tamaño de la base de usuarios crece rápidamente y hay una forma fácil de monetizar infecciones a teléfonos móviles. Los distribuidores de malware pueden configurar servicios premium de mensajes de textos (SMS) que cobran un cargo a los usuarios que envían un texto a un número específico. El malware luego envía los mensajes de texto a esos números premium de teléfonos infectados.

·         Parte del malware móvil está diseñado para recopilar información personal del usuario final. Estos datos podrían ser utilizados en ataques de phishing o para robo de identidad. El malware móvil a menudo es capaz de espiar las comunicaciones personales de las víctimas además de monitorear y rastrear sus movimientos físicos a través de funciones de GPS comunes en estos teléfonos.

“Durante años, los observadores se preguntaban cuándo el malware se convertiría en un verdadero problema para la última generación de dispositivos móviles,” comentó Tom Cross, gerente de Inteligencia y Estrategia de Amenazas en IBM X-Force. "Parece que la espera ha llegado a su fin."

Las vulnerabilidades críticas se triplican en 2011

El equipo X-Force informa que el porcentaje de vulnerabilidades críticas se ha triplicado en lo que va de 2011. X-Force está declarando 2011 como “El Año de la Violación de Seguridad”, debido a la gran cantidad de ataques de alto perfil y las veces que la red se ha visto comprometida este año. Hay un grupo notable de amenazas emergentes a partir de las violaciones de este año:

  • Equipos de atacantes profesionales motivados por un deseo de recabar inteligencia estratégica pudieron acceder y mantener el acceso a redes de computación críticas a través de una combinación de acciones furtivas, capacidades técnicas sofisticadas y planificación cuidadosa. A estos atacantes a menudo se los conoce como Amenazas Persistentes Avanzadas (Advanced Persistent Threats / APTs);
  • El éxito de los APTs ha elevado el perfil de “whaling” (“caza-ballenas”), un tipo de phishing con arpón que apunta a los “peces gordos” o los que están posicionados en altos niveles de una organización, con acceso a datos críticos. Estos ataques enfocados a menudo se lanzan después de que un estudio cuidadoso de los perfiles online de una persona dan al atacante la información necesaria para crear un e-mail de phishing convincente, que hará que la víctima lo abra;
  • Ataques de grupos “hacktivistas”, que apuntaron a sitios web y redes de computación para fines políticos y no sólo para obtener un beneficio financiero. Los grupos de hactivistas han sido exitosos en el uso de técnicas de ataque bien conocidas, estándares, como inyección SQL, que es una de las técnicas de ataque más comunes vistas en la Internet, y
  • Los proxies anónimos se han más que cuadruplicado en comparación con los tres años anteriores. Los proxies anónimos son un tipo crítico de sitio web para rastrear, porque permiten a las personas esconder intencionalidad potencialmente maliciosa.

“El auge de violaciones de alto perfil este año destaca los desafíos que las organizaciones a menudo enfrentan en la ejecución de su estrategia de seguridad,” comentó Cross. “A pesar de que entendemos cómo defendernos contra muchos de estos ataques a nivel técnico, las organizaciones no siempre tienen las prácticas operativas en toda la compañía para protegerse a sí mismas.”

Destacan avances en seguridad

Si bien el equipo de X-Force declaró que 2011 es un año decisivo en las violaciones de seguridad de alto perfil, el informe también reveló algunas mejoras en áreas de seguridad de computación, que muestran un avance en la lucha contra el crimen en Internet.

  • Durante la primera mitad de 2011 se vio una disminución inesperada en vulnerabilidades de aplicaciones web, de 49% del total de divulgaciones de vulnerabilidad a 37%. Es la primera vez en cinco años que X-Force observa una disminución;
  • Las vulnerabilidades altas y críticas en navegadores web también se encuentran en su punto más bajo desde 2007, a pesar de que el mercado de navegadores es cada vez más complejo. Estas mejoras en seguridad de navegadores y aplicaciones web son importantes, ya que muchos ataques están dirigidos contra esas categorías de software.
  • Conforme los grandes operadores de botnets son desactivados y sacados de la red por las agencias regulatorias, el informe muestra una tendencia en la disminución del spam y en las tácticas más tradicionales de phishing;
  • Tras años de crecimiento continuo del spam hasta mediados de 2010, se ha registrado una disminución significativa en los volúmenes de spam en la primera mitad de este año, y
  • En el primer semestre de 2011, el porcentaje de spam que realiza phishing en forma semanal fue inferior a 0.01%. El phishing tradicional ha disminuido sustancialmente respecto de los niveles que X-Force registró antes de la mediados de 2010.

Además debe tenerse en cuenta que SQL Slammer Worm ha sido una de las fuentes más comunes de paquetes maliciosos en la Internet desde que apareció y el equipo X-Force de IBM le puso nombre de 2003, pero se ha caído de la lista después de una desaparición repentina observada en marzo de 2011. El análisis más reciente dio claros indicios de que la desaparición del SQL Slammer Worm se debe a una fuente o actor desconocido. El análisis mostró que se utilizó un disparador basado en tiempo que utiliza un reloj de servidor Slammer para desactivarlo, lo cual prueba que fue deshabilitado por una única causa.

Las vulnerabilidades tradicionales siguen siendo un problema

El informe X-Force descubrió numerosos ataques que apuntan a las vulnerabilidades tradicionales de seguridad. Según el informe, los ataques a contraseñas débiles son comunes en la Internet, ya que aprovechan las vulnerabilidades de inyección SQL en aplicaciones web para poner en peligro las bases de datos de backend. Las bases de datos se han convertido en un importante blanco de los atacantes. Los datos críticos utilizados para administrar las organizaciones –que incluyen información financiera /ERP, clientes, empleados y propiedad intelectual, como nuevos diseños- se almacenan en bases de datos relacionales. Los investigadores de IBM probaron casi 700 sitios web –empresas Fortune 500 y otros sitios muy populares—para descubrir que 40% de ellos contienen una clase de cuestiones de seguridad conocidas como vulnerabilidades JavaScript del lado del cliente. La existencia de vulnerabilidades como esta en tantos sitios web corporativos señala la existencia de puntos ciegos de seguridad en muchas organizaciones.

IBM lanza Instituto para la Seguridad Avanzada en Asia Pacífico

Para ayudar a combatir los riesgos de seguridad y promover la colaboración entre líderes de la industria de seguridad, IBM lanza el IBM Institute for Advanced Security en Asia Pacífico, con el objetivo de combatir las crecientes amenazas en la región. El informe del equipo X-Force de IBM de mitad de año indica que los principales países originadores de spam han pasado a Asia Pacífico. India envía aproximadamente 10% de todo el spam registrado actualmente y Corea del Sur e Indonesia también se encuentran entre los cinco principales de la lista. El Instituto se suma a los institutos ya existentes en Bruselas y Washington, D.C., que prestan servicios a clientes europeos y norteamericanos, respectivamente.

Acerca del Informe IBM X-Force de Tendencias y Riesgos

El informe es elaborado por el equipo X-Force de IBM, la organización de investigación en seguridad de primer nivel de IBM, que ha catalogado, analizado e investigado más de 50,000 divulgaciones de vulnerabilidad desde 1997. El informe es una evaluación anual del panorama de la seguridad, cuyo objetivo es ayudar a los clientes a entender mejor los últimos riesgos en materia de seguridad, y a anticiparse a estas amenazas. Es el resultado del trabajo realizado en los nueve centros de Operaciones de Seguridad globales de IBM, que se ofrece como un servicio de seguridad administrada a los clientes. El informe reúne hechos de numerosas fuentes de inteligencia, que incluyen su base de datos de vulnerabilidades de seguridad de computación,
“global web crawler”, colectores internacionales de spam, y monitoreo en tiempo real de un promedio de 12 mil millones de eventos de seguridad por día para casi 4,000 clientes en más de 130 países. 

Con casi 50 años de trayectoria en desarrollo e innovación en materia de seguridad, IBM es la única compañía que ofrece la amplitud y profundidad de capacidades de investigación, productos, servicios, consultoría y red global de asociados de negocio que se necesitan para ofrecer seguridad principio a fin.

Para acceder al informe, visite aquí.
Para información adicional sobre IBM Security Solutions, visite: www.ibm.com/security.


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TE Connectivity lanza nuevo sitio web que presenta la importancia de la agilidad en los Centros de Datos

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-         La clave del éxito del diseño de Centros de Datos.

MÉXICO, DF, 30 de septiembre, 2011 – TE Connectivity lanzó un nuevo sitio web, datacenteragility.com, para ayudar a los gerentes de Centros de Datos a comprender de qué manera TE puede ayudarlos a cimentar mayor agilidad en sus Centros de Datos.

De acuerdo con el escenario de Gartner para los Proveedores de Centros de Datos “La flexibilidad y velocidad son los requerimientos clave para el diseño de nuevos Centros de Datos.” Pongan éstos dos factores juntos y está claro que los Centros de Datos requieren productos y soluciones que crean agilidad dentro de su diseño y operación: ambos en términos de las necesidades de reuniones de negocios para nuevos servicios y aumento de la capacidad. Es esta misma necesidad de agilidad la que también está impulsando en crecimiento basado en la nube de los Centros de Datos.

Datcenteragility.com es una fuente clave de información de la infraestructura de los Centros de Datos que provee a los visitantes de contenido multimedia detallando los principales productos clave de la cartera de Centros de Datos de TE y un extracto de conocimientos de la librería de TE Enterprise Networks relativas a la infraestructura de los Centros de Datos.

El sitio también ofrece enlaces a otros sitios TE  Enterprise Networks con productos AMP NETCONNECT y KRONE así como las últimas noticias acerca de Centros de Datos alrededor del mundo para ayudar a los administradores de Centros de Datos a mantenerse al día con los últimos acontecimientos en el mercado de infraestructura de Centro de Datos.

Los usuarios que deseen crear agilidad dentro de sus Centros de Datos deben visitar datacenteragility.com .

Para más información visite: www.te.com

Acerca de TE Connectivity
TE Connectivity es una compañía global de $12.1 billones de dólares que diseña y fabrica más de 500.000 productos que conectan y protegen el flujo de energía y datos dentro de los productos que tocan todos los aspectos de nuestras vidas. Con una base de más 100.000 empleados que se asocian con clientes prácticamente de cada industria  - desde electrónicos de consumo, energía, cuidado de la salud, automotriz, aeroespacial y redes de comunicación -  se habilitan tecnologías SMARTER (más inteligentes), FASTER (más rápidas), y BETTER (mejores) para conectar productos con posibilidades.


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¿Por qué a mí? Supera el desempleo y conoce sus ciclos emocionales

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Actualmente es común escuchar que una persona muy cercana se ha quedado sin empleo, debido a que cada vez las empresas recurren a fusiones, reducciones de costos, mejores tecnologías o por problemas financieros que concluyen en despidos de personal.

De acuerdo con Luis Miguel Saavedra Hernández, colaborador para Monster.com.mx, las emociones ocurren antes que los pensamientos, por lo que es muy importante identificarlas y sobre todo saber cómo canalizarlas de forma positiva.

Saavedra, también Coach Partner en Empleo y Finanzas Personales, comenta:“El autoconocimiento se vuelve fundamental cuando una persona se encuentra en una situación de desempleo, cuando alguien experimennta esa situación vivirá las siguientes emociones”:

Sorpresa:
Ocurre cuando la empresa decide separar a la persona de su actividad laboral y entonces se pregunta el desempleado ¿por qué a mí?, iniciando un periodo de negación y evitando creer lo que está sucediendo. De hecho, algunos autores comparan la pérdida de empleo con un divorcio o la muerte de un ser querido, por lo que el mismo proceso de duelo será parte fundamental durante esta emoción, con la finalidad de canalizar la sorpresa en una realidad que permita comenzar de nuevo y diseñar un Plan Personal para encontrar empleo.

Enojo y resentimiento:
Una vez aceptada la situación de desempleo aparecerán molestias y resentimientos con las empresas, porque sentimos que no se valora la experiencia profesional o educación académica. Será muy importante ser objetivo y evitar caer en comodidad o arrogancia como mecanismo de defensa para evitar sentirse mal. Lo recomendable en todas las etapas y más en esta etapa es liberar las emociones para evitar estrés, y otro tipo de situaciones que nos puedan afectar, por lo que las actividades deportivas y recreativas se vuelven muy importantes.

Tristeza y temor:
Una vez calmada la fiera por los enojos, aparecen las tristezas y miedos, los cuales son muy normales, pero lo importante aquí es mantener la autoestima intacta a través de visualizaciones positivas, imaginando que las entrevistas de trabajo son exitosas.

Felicidad:
Por fin llega el momento en que se reciben varias propuestas y se logra una  contratación, con esto se recupera la tranquilidad.

Lo importante de recorrer esta montaña rusa de emociones es identificarlas y dejarlas que aparezcan, ya que reprimirlas no lleva a ningún lugar. El desempleo es algo que le puede ocurrir a cualquiera y lo mejor es estar preparados porque puede suceder en cualquier etapa de nuestra vida, así que es mejor ver al desempleo como una etapa de reflexión para mejorar y en otros casos una oportunidad de reinventarse para hacer lo que realmente les apasiona.


Para más información sobre y otros temas de empleo puede visitar www.monster.com.mx en su sección de orientación profesional



Acerca de Monster.com.mx:
Monster.com.mx es el sitio de búsqueda de trabajo y desarrollo de carrera, que forma parte de la red global de Monster, líder mundial en reclutamiento y búsqueda de empleo a través de Internet. Con presencia en más de 53 países, Monster está comprometido a conectar a las mejores empresas con individuos altamente calificados.
Al contar con la más alta tecnología en el mercado, Monster.com.mx les brinda a los candidatos excelentes herramientas para la búsqueda de empleo, desde su primer trabajo hasta el desarrollo de su carrera profesional. Monster les ayuda a mejorar sus vidas y a encontrar las oportunidades apropiadas para ello fungiendo como un coach.
Para los empleadores que quieren encontrar a los candidatos mejor calificados, Monster.com.mx ofrece tecnología innovadora y servicios superiores para agilizar todo su proceso de reclutamiento, así como la posibilidad de gestionar todas sus necesidades a partir de un sistema integrado de reclutamiento. Para más información acerca de Monster visite:

Acerca de Monster Worldwide 
Monster Worldwide, Inc. (NYSE: MWW), empresa matriz de Monster®, la solución de empleo en línea líder mundial por más de una década, se esfuerza para unir a las personas adecuadas para mejorar mutuamente sus vidas. Con presencia local en mercados clave como Norte América, Europa, América Latina y Asia, Monster trabaja para todo el mundo conectando empleadores con profesionistas de calidad en todos los niveles y provee consejos de desarrollo de carrera personalizados para los consumidores a nivel mundial. A través de sus sitios y servicios, Monster proporciona una vasta y alta visibilidad bien dirigida para los anunciantes. Monster Worldwide es miembro del Índice 500 de S&P. Para saber más de los productos y servicios de Monster, líderes en la industria, visite: www.monster.com. Más información desponible acerca de Monster Worldwide en: about-monster.com. Siga a Monster en twitter @MonsterWW y conéctese en Facebook.


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Ricoh controla y monitorea equipos de impresión a través de reportes precisos

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-         Con @Remote y Green Report las empresas pueden tener un control del uso de energía y reducir el impacto al medio ambiente.

México, DF, Septiembre, 2011 — Ricoh Mexicana, el proveedor líder en equipos de oficina digital y soluciones avanzadas de gestión de documentos y servicios, impulsa sus soluciones para llevar a cabo el control y monitoreo de dispositivos en una organización, con el fin de que obtengan el mayor rendimiento de sus equipos de impresión y puedan generar ahorros monetarios y ecológicos.

La administración remota en equipos Ricoh permite tener un excelente control sobre ellos e incluye un servicio automático de notificación a correo electrónico al CCC  del estatus de tóner, alerta de servicio, se puede realizar  la actualización remota, de esta manera se mandará una alerta a tiempo y los usuarios nunca se quedarán sin suministros para sus trabajos de impresión y copia.

@Remote™ es un sistema de administración inteligente, que soporta hasta 500 en forma estándar (o hasta 1000 con expansión) de impresoras o multifuncionales conectados en red. Su función es recolectar información sobre los equipos, para averiguar datos como: volumen de impresión de la base instalada, tipos de impresión (simple, dúplex, combinado, etc.), tiempos de funcionamiento (ahorro de energía, stanby, etc.), qué versión de software están ejecutando, etc. El sistema genera un reporte con la información recabada el cual puede ser consultado vía web por el distribuidor y cliente para administrar la distribución de tareas de la base instalada de equipos.

Mediante la implementación de esta solución, el usuario podrá realizar un seguimiento preciso del uso de los dispositivos y al mismo tiempo le permitirá optimizar la administración del grupo y reducir el costo total de la propiedad.

Con @Remote™ es posible monitorear mes con mes el desempeño de los dispositivos de impresión, obteniendo un reporte detallado para mejorar la eficiencia, visualizar y reducir el impacto ambiental. Este reporte es conocido como Green Report, el cual es exclusivo de Ricoh, y permite hacer un seguimiento del uso de energía y visualizar el impacto sobre el medio ambiente.

En él se registra el porcentaje de tiempo que los dispositivos de impresión pasan conectados a su fuente de alimentación. Lo que permite monitorear cuánto se gasta de luz realmente y cuánto tiempo permanece en stand by. Asimismo da un informe sobre la reducción en la producción de CO2, ya que señala cuántas hojas de papel ocupan los equipos mes con mes, ver cuántas páginas son producidas en modalidad dúplex o normal  y proporciona un porcentaje de la cantidad de árboles salvados al utilizar el equipo multifuncional o de impresión.

De igual manera dentro del control y monitoreo de los equipos, Ricoh cuenta con su solución Smart Device Monitor y Web Smart Device Monitor que sirven para administrar varios dispositivos en la red. Esta aplicación de software de administración es muy útil para supervisar, administrar y configurar de manera remota un grupo de impresoras y multifuncionales por medio de un explorador web.

Ambas soluciones de impresión ofrecen a las empresas opciones que le permiten saber cómo trabajan sus equipos, quienes son los usuarios más recurrentes, quiénes imprimen a color, quiénes en blanco y negro, en dúplex, y cuáles son las modalidades más continuas que se utilizan.

Si desea conocer más acerca de los productos y soluciones de Ricoh puede entrar a la página www.ricoh.com.mx y encontrar la combinación perfecta para sus necesidades.


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“Quiero regresar al Top 5 en Puebla”: Irwin Vences

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El piloto del equipo Multipack Racing, Irwin Vences, se encuentra listo para afrontar la undécima fecha de la NASCAR Corona Series presentada por Toyota, que  habrá de celebrarse este próximo dos de octubre en el óvalo de Puebla.

Vences intentará retomar el paso perdido durante las últimas dos fechas, en donde una pinchadura de neumáticos en Monterrey, además de una “invasión a su trayectoria” en Querétaro -justo cuando estaba por alcanzar la punta de la carrera- lo dejó fuera de la competencia al impactar su bólido al salir de la curva dos.

Sin embargo, el cuarto lugar obtenido en la primera visita del 2011 al autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, reanima al “Novato del año en 2008” para lograr un buen resultado.

“Tenemos un gran auto para esta carrera y creo que podemos dar la pelea para llevarnos un muy buen resultado, además Puebla es un óvalo en donde he obtenido buenos frutos, el año pasado estuve dentro del Top 10 en ambas fechas y esta año terminé la carrera dentro de los cinco primero lugares”, comentó el piloto Multipack.

Según Vences, el primer paso es conseguir una buena calificación el sábado, lo que le permitirá colocarse dentro de los autos punteros y aumentar sus posibilidades de éxito.

Otro motivo por el cual Irwin buscará terminar dentro de los primeros lugares, es la necesidad de sumar puntos para mejorar su posición en la tabla general de pilotos, la cual hasta el momento lo ubica en el puesto número 20 con 1068 unidades.

El óvalo de Puebla tiene una longitud de 2040 metros y se espera una temperatura de 22 grados centígrados el día del evento.


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NAVTEQ Transport crece en Argentina, Brasil y Chile

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-     La cobertura del Cono Sur permite la integración fluída de las rutas para camiones de larga distancia dentro de la región.

San José, Costa Rica30 de septiembre de 2011NAVTEQ, el principal proveedor global de datos de ubicación, tráfico y mapas que permiten los servicios de navegación, basados en ubicación, y la publicidad móvil alrededor del mundo, anunció hoy que su producto bandera para flotas, logística y transporte, NAVTEQ Transport, ya está disponible para respaldar la industria camionera en Argentina, Brasil y Chile. Con cobertura que conecta a Brasil y Chile (pasando por Buenos Aires) y conecta a Argentina y Chile a través de Valparaíso a Santiago, los clientes de NAVTEQ también pueden crear aplicaciones compatibles con la industria de la logística de larga distancia multinacional.

NAVTEQ Transport es un conjunto de atributos navegables incluidos en el mapa NAVTEQ® y diseñado específicamente para camiones y vehículos de gran tamaño. Con estos atributos, los clientes de NAVTEQ pueden desarrollar una amplia gama de soluciones para apoyar la industria de transporte y logística en el manejo y la navegación de camiones. El contenido incluye restricciones físicas y legales, como advertencias de altura y peso, información HAZMAT y puntos de interés únicos para la industria camionera, como estaciones de pesaje.

Con este nuevo contenido, los proveedores de la industria camionera pueden ahora proporcionar sistemas de navegación de alta calidad que admitan orientación precisa giro a giro. Las empresas camioneras que adopten esta tecnología tienen la oportunidad de aumentar su rentabilidad y mantener una ventaja competitiva al reducir los costos operativos y predecir con más precisión los plazos de entrega prometidos.

“Al utilizar los atributos en NAVTEQ Transport, los desarrolladores de aplicaciones pueden proporcionar rutas que tengan en cuenta las restricciones que impiden el movimiento de los camiones y demoran la hora de arribo a destino”, comenta Fernando Villasol, Director de Producto para América del Sur de NAVTEQ. “La creación de rutas que eviten estos obstáculos puede contribuir a ahorros de tiempo y de dinero, además de incrementar la satisfacción del conductor”, señala.

Puesto que NAVTEQ Transport es parte del muy preciso mapa NAVTEQ®, los clientes pueden manejar sus costos con eficacia y llegar más rápido al mercado cuando desarrollan aplicaciones. Estos beneficios se reconocen al utilizar la estrategia de una única especificación de datos globales de NAVTEQ. Con esta base, es posible crear aplicaciones que traspasen las fronteras nacionales y permitan aplicaciones multinacionales. Para dar mayor respaldo al desarrollo de aplicaciones para la industria camionera, NAVTEQ proporciona soporte técnico al cliente para ayudarle a integrar el mapa y los atributos de camiones a sus aplicaciones.

Acerca de NAVTEQ

NAVTEQ es el principal proveedor global de datos de ubicación, tráfico y mapas digitales que permiten las plataformas de navegación y las basadas en ubicación alrededor del mundo. NAVTEQ proporciona contenido de ubicación preciso y exhaustivo para alimentar sistemas de navegación de automotores, dispositivos de navegación móviles y portátiles, aplicaciones cartográficas basadas en Internet, soluciones comerciales y gubernamentales. Esta empresa con sede en Chicago se fundó en el año 1985 y tiene más de 5.700 empleados trabajando en 216 oficinas de 53 países.

Para obtener más información acerca de NAVTEQ, visite http://corporate.navteq.com. Este comunicado de prensa y otras noticias de NAVTEQ están disponibles en http://press.navteq.com. Súmese a NAVTEQ en Facebook en facebook.com/NAVTEQCompany y Twitter en @NAVTEQ.

NAVTEQ y NAVTEQ Transport son marcas registradas en Estados Unidos y otros países. Todos los derechos reservados.


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Una selección de los murales creados por Diego Rivera en el MoMA se exhibirá por primera vez en 80 años

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Diego Rivera: Murales para el Museo de Arte Moderno (Diego Rivera: Murals for The Museum of Modern Art) 
Noviembre 13, 2011- Mayo 14, 2012
The Michael H. Dunn Gallery, segundo piso

México D. F., 29 de septiembre, 2011—Para la exposición Diego Rivera: Murales para el Museo de Arte Moderno (Diego Rivera: Murals for The Museum of Modern Art), el MoMA reunirá cinco “murales portátiles”—frescos independientes con fuertes imágenes que conmemoran eventos en la historia de México—los cuales fueron realizados para una exposición monográfica sobre el trabajo del artista en el Museo en 1931. Del 13 de noviembre de 2011 al 14 de mayo de 2012, la exposición también presentará tres bocetos de 2.5 metros, un prototipo de “mural portátil” creado en 1930, así como dibujos, acuarelas y grabados de menor tamaño, realizados por Rivera. También incluirá bocetos para su célebre mural en el Rockefeller Center, un proyecto que Rivera comenzó a planear con los Rockefeller mientras estuvo de residencia en el Museo. La muestra incluye obras de la colección del MoMA, además de préstamos de colecciones públicas y privadas en Estados Unidos y México.

Diego Rivera: Murales para el Museo de Arte Moderno, está organizada por Leah Dickerman, curadora del Departamento de Pintura y Escultura del Museo de Arte Moderno. El MoMA será el único lugar en que se presente esta muestra.

Al organizar la exposición en 1931, el Museo tuvo que resolver un problema fundamental—cómo presentar el trabajo de este famoso muralista cuando los murales son, por definición, creados y establecidos en un espacio. A la luz de estas circunstancias, el Museo invitó a Rivera a Nueva York seis semanas antes de la inauguración, y le dio un estudio en una galería vacía del edificio original del recinto. Trabajando día y noche con tres asistentes, Rivera produjo cinco “murales portátiles”—grandes bloques de yeso fresco, concreto y acero que presentan fuertes imágenes conmemorando la historia de México, y haciendo referencia a temas relacionados con la desigualdad de clases y la revolución. Después de la inauguración de la muestra, Rivera agregó tres murales más, éstos dedicados a Nueva York, con imágenes monumentales de la clase urbana trabajadora y la estratificación social de la ciudad durante la Gran Depresión. Los ocho murales se mostraron en la exhibición; el primero de estos paneles, Líder campesino Zapata, después se integró a la colección del MoMA, y es ahora un ícono especial en los muros de este recinto.

Particularmente enfocado en las obras creadas durante la residencia del artista en Nueva York, Diego Rivera: los murales para el Museo de Arte Modero, crea un retrato sucinto de Rivera como una figura muy cosmopolita que se movió entre Europa, México y Estados Unidos, y que ofrece una mirada fresca a la intersección de la creación artística y la política radical en la década de 1930.

Los cinco murales de la retrospectiva de 1931 que se presentarán ahora en Diego Rivera: murales para el Museo de Arte Modero son Zapata líder campesino (1931), Guerrero indio (1931), El levantamiento (1931), Fondos congelados (1932) y La energía eléctrica (1932).

Los tres murales restantes en la serie son Liberación del peón (1931), Caña de azúcar (1931) y Taladro neumático (1932).

Además de los murales y dibujos, la muestra presentará materiales de archivo, incluyendo diseños y fotografías de los archivos del MoMA, relacionados a la comisión y producción de estas obras.       

PATROCINIO:
La muestra es posible gracias en parte a BBVA Bancomer, además de un gran apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

El Museo agradece el generoso financiamiento de David Rockefeller y The Mexican Friends of Rivera: Roberto y Aimée Servitje, Marie Thérèse Hermand de Arango, Juan Beckmann Vidal y Doris Legorreta de Beckmann, Yvonne Dadoo de Lewis y Martin Lewis.

Gracias especialmente a nuestro hotel patrocinador, Hôtel Americano, Chelsea, Nueva  York.

Recibimos apoyo adicional del Consulado General de México en Nueva York, y del Instituto Cultural Mexicano en Nueva York (Mexican Cultural Institute of New York).

La publicación es apoyada por The International Council of The Museum of Modern Art.

PUBLICACIÓN:
En noviembre de 2011 la publicación Diego Rivera: murales para el Museo de Arte Moderno acompañará la exposición. El catálogo ilustrado presenta cada uno de los ocho frescos de Rivera a detalle. Un ensayo de la curadora Leah Dickerman debate sobre la historia y el context de las obras al fresco de Rivera; sus compromisos políticos en México, Estados Unidos y la Unión Soviética; y sus complejas interacciones con los mecenas. Anna Indych-López, especialista en modernismo mexicano, considera cada uno de los ocho paneles. Las conservadoras Anny Aviran y Cinthia Albertson examinan los procesos de trabajo de Rivera, los materiales y las innovaciones técnicas. También incluyen una cronología selecta de la vida y obra del artista, enfocados en los eventos que llevaron a la exposición en Nueva York.

Juntos, estos elementos proveen una perspectiva convincente en la intersección de la producción artística y las políticas radicales de la década de 1930. 148 páginas, 128 ilustraciones. Pasta dura, $35 usd. Disponible en las Tiendas del MoMA y en línea en www.MoMAStore.org. Distribuido gracias a ARTBOOK | D.A.P. en Estados Unidos y Canadá.

El apoyo para la publicación fue del fondo de Investigación y Publicaciones Escolares del Museo de Arte Moderno, establecido con la generosidad de la Fundación Andrew W. Mellon, la Fundación Edward John Noble, el Señor y la Señora Perry R. Bass, y el Programa Challenge Grant del Fondo Nacional para las Humanidades.


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Las soluciones de BMC Software para la gestión del entorno Middleware ofrecen a los clientes visibilidad del rendimiento de sus aplicaciones de negocio

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México, 30 de septiembre de 2011 – BMC Software (NASDAQ: BMC) anunció una nueva familia de soluciones de Gestión de Middleware que ayudan a las empresas a gestionar y controlar su entorno middleware en las complejas arquitecturas actuales, permitiendo a los departamentos de TI proporcionar los servicios de negocio de manera fiable mediante una visión más profunda de las aplicaciones corporativas y de los flujos de transacciones que se ejecutan.

A medida que los sistemas de TI se amplían para incluir los múltiples componentes que se despliegan en los centros de proceso de datos, se hace imprescindible la capacidad para ver y administrar todos los datos y transacciones utilizadas por las aplicaciones de negocio. Gracias a estos nuevos productos, BMC Software pone en manos de las organizaciones la visibilidad necesaria de las aplicaciones que soportan su actividad de negocio.

Estas nuevas soluciones permiten:

·         Obtener una visión en profundidad de los flujos de información de las aplicaciones para conocer con claridad cómo una transacción fluye a través de la aplicación.
·         Gestionar el middleware en entornos de nube pública, privada o híbrida.
·         Analizar e identificar proactivamente los problemas de middleware y aplicaciones antes de que ocurran.
·         Soportar IBM® WebSphere® DataPower® Integration Appliance.

“Como un líder proveedor de seguros sanitarios focalizado en ofrecer satisfacción del cliente y la consecución de nuestros objetivos empresariales, comprendemos el importante papel que juega la Gestión del Middleware en la entrega de nuestros servicios de negocio”, ha declarado Sanford Hall, analista de sistemas en BlueCross BlueShield de Tennessee. “La gestión del middleware es un sistema complejo que transporta datos entre diferentes sistemas incluyendo  bases de datos, entornos AIX y Windows y aplicaciones. Con BMC Software somos capaces de gestionar eficientemente nuestro middleware en toda la compañía. Al final esto nos permite identificar de manera más rápida posibles incidencias antes de que afecten a la actividad de la empresa y permite a BlueCross BlueShield de Tennessee ofrecer un servicio de calidad superior.”

Visión Extremo a Extremo de las Aplicaciones Corporativas
Con las nuevas soluciones y funcionalidades de Gestión del Middleware de BMC, como por ejemplo la integración con la solución de Gestión del Rendimiento BMC ProactiveNet, el trazado y el seguimiento de las transacciones extremo a extremo (end-to-end) y otras más, los clientes disponen de una vista completa, extremo a extremo, de las aplicaciones y transacciones en su entorno de TI tanto si utilizan mainframe, como si se trata de sistemas distribuidos o un entorno híbrido.

“Las empresas necesitan tener la certeza de que sus aplicaciones críticas de negocio funcionan adecuadamente y, aún más importante, de manera eficiente. Puesto que los caminos de ejecución de las aplicaciones multicapa actuales cruzan las fronteras y aprovechan los recursos de numerosos sistemas en el departamento de TI actual, la capa de gestión del middleware es fundamental”, comentó Will Cappelli, vicepresidente de Investigación de Gartner. “Para garantizar que las aplicaciones de negocio que operan en o a través del mainframe, de la nube y de los sistemas distribuidos funcionan correctamente, las empresas necesitan un paquete robusto de soluciones de gestión del middleware multidimensional que resuelva las tareas de monitorización, gestión y resolución de problemas en el ámbito del rendimiento del middleware y las aplicaciones”.

Soporte para el Centro de Datos híbrido
Las empresas trabajan con aplicaciones críticas que acceden a datos en entornos cloud, virtuales, mainframe y distribuidos. Es crucial que se gestionen todas las capas de la aplicación así como los servicios middleware para garantizar el nivel de eficiencia operativa necesario para la entrega de los servicios de negocio.
Las soluciones de Gestión de Middleware de BMC están preparadas para trabajar en entornos cloud y pueden implementarse para monitorizar el entorno middleware en una nube pública, privada o híbrida, ofreciendo la visión completa que se requiere para garantizar un rendimiento óptimo de las aplicaciones en un centro de datos híbrido.

Predecir problemas en las aplicaciones antes de que ocurran
BMC entiende que la monitorización del rendimiento de las aplicaciones de todo el centro de datos es un factor importante para la eficiencia de los departamentos de TI y de la propia empresa. Pero disponer de la capacidad de predecir proactivamente los cuellos de botella en las transacciones y aplicaciones es algo que las organizaciones de TI deben tener para reducir sus costos y mantener en funcionamiento las aplicaciones.

La integración de BMC Middleware Management en la solución BMC ProactiveNet Performance Management permite a los clientes monitorizar proactivamente el camino de las transacciones e identificar problemas que afectan a las aplicaciones y servicios de negocio. Con la posibilidad de definir una línea de base del comportamiento de las aplicaciones e infraestructura de TI, la solución BMC ProactiveNet Performance Management identifica automáticamente la causa de los problemas en una aplicación o transacción antes de que ocurra. Cando se detecta un problema potencial, la solución arranca los procesos estándar de verificación y resolución para resolver la incidencia sin necesidad de intervención del personal técnico.

Gracias a disponer de la traza de transacciones, los clientes disfrutan de unas amplias capacidades de diagnóstico para la compleja arquitectura de aplicaciones corporativas que mueven los datos de aplicación desde sistemas distribuidos al mainframe. Con soporte para todas las plataformas principales de computación de TI, las soluciones de Gestión del Middleware ofrecen a nuestros clientes el soporte más completo.

Proveer fuerte apoyo al sector
Gracias al soporte para el  IBM® WebSphere® DataPower® Integration Appliance, la Gestión de Middleware de BMC ofrece a los clientes la familia más completa de soluciones de Gestión del Middleware y la capacidad única de gestionar tanto el software como el hardware del entorno middleware, mientras las compañías continúan evolucionando su infraestructura middleware y determinan la mejor opción para sus entornos IT.

Para más información sobre soluciones de gestión de Middleware por favor visite:

·         BMC Middleware Management
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El negocio funciona con TI. TI funciona con BMC Software.
El negocio se beneficia notablemente cuando su TI funciona de manera más rápida, más inteligente y más robusta. Es por ello que las organizaciones de TI más exigentes del mundo han implantado sistemas de BMC Software, tanto en entornos  mainframe como distribuidos, virtuales y cloud computing. BMC, empresa reconocida como líder en Business Service Management, ofrece una estrategia integral y una plataforma unificada que ayuda a las organizaciones de TI a reducir sus costos, minimizar sus riesgos y mejorar la rentabilidad del negocio. En los cuatro trimestres fiscales, concluyendo el 30 de junio de 2011, la cifra de negocio de BMC ascendía aproximadamente a 2.100 millones de dólares. Visite www.bmc.com si desea más información. 


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