Informanet

13/3/11

Toma el control de tu dinero

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Coaching para tus finanzas
-         Karla Bayly

Por lo general, la mayoría de las personas incurren en dificultades financieras debido a que hay cosas que desean o en las que necesitan gastar dinero, pero no planifican para ese gasto. Un aspecto interesante a notar es que los hábitos imprudentes de compra y la administración descuidada del dinero se aprenden en una etapa muy temprana de nuestras vidas, debida principalmente a que nuestros padres no nos enseñaron a administrar el dinero. En muchos casos, esto se debe a que nadie les enseñó a ellos tampoco. Para el momento que alcanzamos la mayoría de edad, ya tenemos arraigados estos malos hábitos financieros y son estas prácticas las que al final terminan afectándonos el resto de nuestras vidas. Este ciclo se repite en la siguiente generación a la que, sin querer, transmitimos estos mismos malos hábitos.

La autora trabajando con profesionistas preocupados por mejorar la gestión financiera de sus negocios descubrió que, en muchos casos, existían grandes áreas de oportunidad en el manejo de las finanzas personales. Así que enfocó sus energías hacia ese tema encontrando que para muchas personas, el manejo del dinero y la forma de relacionarse con éste es algo confuso y fuente de experiencias poco gratas. Hoy se puede decir que es una persona muy afortunada pues el dinero llega a su cartera haciendo cosas que ama: escribir y enseñar. Además de su labor docente internacional, colabora con diferentes publicaciones e imparte cursos sobre finanzas personales en forma independiente, asesorando a personas y empresas acerca del manejo de sus recursos.

Este libro surgió como resultado de su inquietud por explorar la brecha del uso de Herramientas Coaching para cambiar creencias, actitudes y percepciones hacia el dinero y la forma en que le utilizamos. A través del blog que creó en Internet, pudo acercarse a personas que la enriquecieron con sus dudas e ideas acerca del tema. Los textos que conforman este libro son las respuestas a esas dudas e inquietudes sobre dinero y la forma en que nos relacionamos con éste.

Karla Barly es consultora y coach en temas financieros tanto a nivel personal como empresarial. Blogger y Columnista de Finanzas Personales. Ha sido profesora de cátedra y coordinadora de programas de educación continua en el Instituto de Monterrey Campus Querétaro. Los años en las aulas y algunas quincenas que le parecían eternas le enseñaron que de nada sirve aprender teorías financieras si no se tiene una buena relación con el dinero, así como también que no se necesitan tener títulos nobiliarios ni cientos de diplomas para tener una cartera sana.

Bayly se declara comprometida en contribuir al crecimiento de la cultura financiera de su país brindando un acceso sencillo, en lenguaje común a los conceptos e información financiera a la vez que facilita, mediante el uso de herramientas de Coaching un cambio de actitud interna.
Ingeniero en Computación y Master en Dirección de Empresas con Especialidad en Finanzas. Es colaboradora de la revista Dinero Inteligente y ha participado en los programas de la PROFECO.

Algunos capítulos: ¿Cómo funciona el Coaching para tus finanzas?, ¿Qué es la salud financiera?, Estableciendo metas, Los obstáculos en el logro de metas, ¿Cómo hacer crecer mi dinero?, Hablar de dinero en pareja y en familia, Derrotando al saboteado que vive en ti, Mi historia, entre otros. 


regresar/home

Tecnológicamente chic

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., 11 de marzo de 2011. – Timex, líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología, nos presenta el Timex Expedition ETTC, la mezcla perfecta entre glamour y tecnología.

La tendencia over size ha llegado para quedarse y los objetos grandes son la fascinación de los fashionistas, los puedes ver en todas partes y Timex no se queda atrás ofreciéndote este gran reloj.

Esta pieza está al corriente de la moda y de la tecnología, es por eso que te ofrece muchos beneficios, por ejemplo: la cuarta manecilla funciona como brújula tradicional, a la vez que hace que el reloj se vea súper trendy, además cuenta con brújula electrónica de gran precisión.

Para que sepas siempre que ponerte, este reloj cuenta con indicador de temperatura °C y °F y luz indiglo night-light.

Es un reloj muy varonil gracias a su gran tamaño y colores masculinos, la caja es de acero inoxidable por lo que tiene una gran resistencia, adicionalmente cuenta con correa de caucho y con resistencia al agua de 100 metros por si te quieres bañar o nadar con él.

Es el objeto perfecto para hombres deportistas y modernos que les gusta estar a la vanguardia tanto del Gadget como del Fashion World.

Disponible en dos combinaciones: Negro con Azul y Gris con Naranja.

Disponibilidad:
El Timex Expedition ETTC  negro con azul se encuentra disponible en Tiendas departamentales: Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, Sanborn´s  y Cristal Joyas. La versión gris con naranja, se encuentra disponible en Sam´s, cada uno a un precio de $3,299.00 pesos IVA incluido.

ACERCA DE GRUPO TIMEX
                                         
Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation.

Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Naútica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

“The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo.

Para mayor información consulte www.timex.com.mx


regresar/home

Tyco Electronics Ltd. anuncia oficialmente su nuevo nombre “TE Connectivity”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-        La compañía se fortalece y unifica para brindar la solución más completa en conectividad del mercado.

MÉXICO, DF, 10 de Marzo, 2011 -- El día de hoy, Tyco Electronics Ltd. (NYSE: TEL) el proveedor líder en componentes electrónicos y soluciones de red, anuncia oficialmente su nuevo nombre “TE Connectivity”.

Este nuevo nombre refleja el resultado de la integración que ha venido transformando a la empresa en los pasados meses. El nuevo nombre mantiene las reconocidas siglas TE representando la fortaleza de la compañía, la cual está respaldada por el liderazgo que ha mantenido históricamente la compañía y en la forma en que provee a sus clientes con los productos y soluciones de más alta calidad alrededor del mundo. TE Connectivity es el nuevo paso en la historia de la conectividad.

El mensaje que respalda a los pilares de la compañía es claro. CONNECTIVITY. Un mensaje que define la solución que brindan más de 500,000 productos en conectividad que  protegen el flujo de energía e información dentro de millones de  consumidores e industrias cada día.
Este cambio comunica a sus diferentes públicos  el incremento de la marca en productos, soluciones y servicios que  logran los más de 100,00 empleados en todo el mundo.

La empresa desarrolló en los pasados meses una fuerte campaña de comunicación interna  que buscaba integrar a los empleados de todo el mundo invitándolos a conocer la historia detrás de TE Connectivity, dando seguimiento a los anuncios relevantes de la empresa y fomentando su creatividad y sentido del humor con fotografías enviadas desde cada región del planeta.

“Si bien nuestro nombre ha cambiado, nuestro compromiso con la excelencia y la innovación permanece más fuerte que nunca”, menciona Tom Lynch Director Ejecutivo en un comunicado liberado el día de hoy.

Acerca de TE Connectivity
TE Connectivity es una compañía global de $12.1 billones de dólares que diseña y fabrica más de 500.000 productos de conectividad que protegen el flujo de alimentación y datos dentro de los productos que tocan todos los aspectos de nuestras vidas. Con una base de más 100.000 empleados que se asocian con clientes de cada industria  - desde electrónicos de consumo, energía, cuidado de la salud, automotriz, aeroespacial y redes de comunicación - que permite que tecnologías SMARTER (más inteligentes), FASTER (más rápidas), y BETTER (mejores) conecten productos a posibilidades.


regresar/home

Ricoh entra en el negocio del Sistema Unificado de Comunicación con objetivos de ventas de USD $1.25 mil millones en 5 años

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         “La unidad de negocio UCS de Ricoh proporcionará un sistema óptimo y servicios cloud que unificaran diversos datos tales como video, voz, documentos, textos y escritos a mano, permitiendo la comunicación "en cualquier momento y en cualquier lugar, con cualquier persona.”


Tokyo,  Febrero, 2011 — Ricoh Company, Ltd. y su presidente y director ejecutivo: Shiro Kondo han anunciado hoy su entrada en el mercado de comunicaciones unificadas (UC), con el lanzamiento de un nuevo sistema de comunicaciones unificadas (UCS) de negocios que integra video, voz y demás información para una comunicación eficiente.

Ricoh apunta como objetivo $1.25 mil millones de dólares en ventas de este negocio en el mercado mundial en cinco años, para el año fiscal 2015. Ricoh ha estado desarrollando sus equipos de TI y soluciones de negocio para las oficinas, enfocándose en la información que se transmite por papel. A partir de ahora, la compañía también expandirá su negocio al campo de las comunicaciones utilizando video y voz, para entregar un gran valor a los clientes.

La unidad de negocio UCS de Ricoh proporcionará un sistema óptimo y servicios cloud que buscará unificar diversos datos tales como video, voz, documentos, textos y escritos a mano, permitiendo la comunicación "en cualquier momento y en cualquier lugar, con cualquier persona." Redes IP más  rápidas y más baratas están permitiendo una perfecta interacción entre la diversa información y los métodos y dispositivos de comunicación, a medida que avanza y evoluciona la eficacia de la comunicación. Las soluciones de Ricoh UCS coincidirán con esta evolución de comunicaciones, que sirve para aumentar la eficiencia del negocio del cliente y la productividad, así como reducir los costos.

La unidad de negocio UCS de Ricoh proporcionará una mayor diversidad de sitios de comunicación, con ambientes y sistemas que permiten la comunicación en diversas situaciones. También ofrecerá una mayor variedad de dispositivos de comunicación, que proporcionarán funciones para permitir la comunicación bidireccional con varias TI’s y entre dispositivos de comunicación.

Antecedentes de la incorporación de Ricoh al negocio de las comunicaciones unificadas

1.    Se espera que el mercado de las comunicaciones unificadas tenga un crecimiento rápido a nivel mundial, debido a la expansión de los servicios de Internet y cloud.

2.    Ricoh proporcionará tecnologías de control para las comunicaciones máquina a máquina (M2M: tecnología que se conecta fácilmente a distintas máquinas) y una arquitectura óptima de plataformas de servicio que pueden prestar servicios de comunicación utilizando vídeo/voz. La compañía también adoptará una nueva tecnología de codificación del video que permite su transmisión sin interrupciones, suministrando sistemas y servicios que son óptimos para las comunicaciones con vídeo y voz, y el desarrollo de nuevos segmentos de mercado.
3.    Esto maximizará el uso de la estructura mundial de ventas de Ricoh, sus servicios de mantenimiento y de red, permitiéndole a la compañía proponer nuevas soluciones a su amplia gama de segmentos de clientes.

Principales tecnologías entregadas por Ricoh UCS

Controles de tecnología para comunicaciones M2M

Ricoh ha desarrollado controles de tecnología para comunicaciones M2M únicos que utilizan el identificador único de Ricoh para que diferentes máquinas puedan comunicarse entre sí. Con esto, incluso si las máquinas se mueven en diversos entornos de red, una simple operación permite "la comunicación en cualquier momento y en cualquier lugar, con cualquier persona."

Nueva Tecnología de Codificación de Video
La adopción del nuevo estándar de codificación de video H.264/SVC (Scalable Video Coding) permite la comunicación óptima de vídeo coincidiendo con el estado de los circuitos de red y la recepción de las capacidades del dispositivo (control automático óptimo de la resolución y soporte, etc). Esto permite la comunicación de video de alta calidad con reducción en la interrupción de la señal, la cual también permite la combinación del procesamiento eficaz de video multi-sitio, y el logro de comunicaciones simultáneas en múltiples sitios a un costo reducido. Esta tecnología de codificación de vídeo adopta una nueva arquitectura innovadora diseñada por Vidyo. Vidyo ganó el Premio del Wall Street Journal en Innovación en 2010, y es alabado por su arquitectura que proporciona fácilmente vídeo de alta calidad en situaciones de uso en todas partes.

Plataforma tecnológica para servicios cloud para permitir comunicación en video de 2 vías en tiempo real

Utiliza las ventajas de la codificación de video H.264/SVC, la construcción de una plataforma con arquitectura óptima en la nube para el vídeo de dos vías, voz en tiempo real y las comunicaciones desde múltiples puntos, asegurando la confiabilidad y la escalabilidad, y suministrando comunicaciones con demoras mínimas.

Plan de lanzamiento de productos y servicios

Para su primera oferta de negocios en servicios de comunicación unificada, Ricoh lanzará un nuevo dispositivo portátil y otro para el uso en salas de reuniones. Estos serán lanzados a nivel mundial a partir del verano de 2011. Al mismo tiempo, la compañía comenzará a prestar servicios cloud para permitir la comunicación a distancia. Este innovador sistema portátil de comunicación logrará establecer comunicación por video remoto sin importar las condiciones "en cualquier momento y en cualquier lugar", algo que previamente no era práctico. Este es un sistema fácil que no obliga a elegir un lugar fijo. Es un nuevo concepto en comunicación de vídeo remota, totalmente diferente de los actuales sistemas de video conferencia y conferencia web. También vamos a establecer una comunicación bidireccional con varios dispositivos, y a mejorar nuestra línea de productos y servicios a fin de satisfacer las diversas necesidades.

Acerca de Vidyo
 Vidyo, Inc. fue pionera en telepresencia personal que permite, videoconferencias multipunto de alta definición en computadoras de escritorio y los sistemas de sala, y VidyoCast, una solución costeable de difusión basada en tecnología cloud. La arquitectura VidyoRouter patentada de Vidyo entrega la única solución escalable en codificación de video H.264 (SVC), que elimina las unidades de comunicación multipuntos (MCU) al mismo tiempo que entrega la mejor solución en transmisión de video de la industria eliminando las interrupciones a través de Internet. La compañía ha participado activamente en diversos organismos de estándares internacionales, manejando la interoperabilidad de conducción H.264 SVC desde 2005. Conozca más en www.vidyo.com o siganos en Twitter en @Vidyo.

Acerca de RICOH
Desde su fundación en 1936, RICOH Co. Ltd. se ha encargado siempre de llevar  “la actitud del cliente primero” como prioridad en el desempeño de dispositivos de imagen y otros varios productos, así como en servicios de alta calidad probada. 

RICOH Americas Corporation fundada en 1962, con Oficinas Centrales en West Cadwell, NJ es una subsidiaria de RICOH Co, Ltd.

RICOH LatinAmerica establecida en noviembre de 1997, con Oficinas Centrales en Weston, FL, es parte operativa de RICOH Americas Corporation con cobertura en 38 países del Continente Americano.

RICOH Mexicana es la unidad de ventas y mercadotecnia del Grupo RICOH para los productos de marca RICOH en México. Con Oficinas centrales en la ciudad de México y operaciones directas e indirectas (a través de una red de distribuidores) a lo largo de todo el país.

RICOH está activamente promoviendo la conservación del medio ambiente dentro de sus objetivos. RICOH continua con el soporte total de innovación en la oficina al incrementar las fortalezas de la compañía y estableciendo estándares corporativos de clase mundial.

Para mayor información visite: www.RICOH.com.mx

regresar/home

TE Connectivity se unifica y fortalece con una campaña de integración entre sus empleados de todo el mundo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-        La compañía se fortalece y unifica para brindar la solución más completa en conectividad del mercado.

MÉXICO, DF, 10 de Marzo, 2011 -- TE Connectivity, el proveedor líder en componentes electrónicos y soluciones de red, informa sobre la consolidación obtenida como resultado de una campaña de comunicación interna  que buscaba la integración de los más de 100,000 empleados en todo el mundo.

Durante las pasadas semanas se enviaron a las diversas locaciones de TE banners diferentes con las palabras SMARTER (más inteligente),  FASTER (más rápido), BETTER (mejor), a los cuales se les sustituyó las siglas TE por un código de barras tipo QR el cual al ser escaneado por una aplicación especial en smartphones permitia la interacción dirigiendo a los usuarios al sitio  interno de la compañía donde los empleados de todo el mundo fueron invitados a conocer y seguir escribiendo la historia detrás de TE Connectivity, dando seguimiento a los anuncios relevantes de la empresa y fomentando su creatividad y sentido del humor con fotografías enviadas desde cada región del planeta.

Para participar a los empleados se les proporcionaron tarjetas con las letras TE que al conectarse con los banners completaban las palabras SMARTER, FASTER, BETTER. Ellos daban vuelo a su imaginación y diversión tomando fotos de su espacio de trabajo y compañeros, las cuales enviaban al sitio interno y las cuales son presentadas desde el día de hoy en un video que presenta la compañía en su sitio web.

El objetivo de la campaña el cual buscaba la integración y unificación de quienes hacen posible TE Connectivity se logró gracias a la respuesta de cada una de esas piezas claves regadas en cada región del planeta.

Mediante la campaña de comunicación interna los empleados conocieron de fondo sobre las  soluciones en conectividad que TE Connectivity ofrece a través de sus más de 500,000 productos, los cuales  son más que componentes. Son verdaderas conexiones entre personas, tecnología y servicios que recorren el globo terráqueo protegiendo la energía y la información de millones de consumidores e industrias en todo el mundo todos los días.

“Con esta campaña de comunicación interna quisimos alentar e invitar a los empleados a que participaran y se diviertan al mismo tiempo que conocen todo lo relacionado con TE Connectivity. Quisimos que nuestros empleados formaran parte de esta integración, que visitaran los banners, y escanearan los códigos QR o visitaran el sitio web www.WeAreTE.com con el navegador de su teléfono o PC,” mencionó Carla Ibanarriaga Gerente de Mercadotecnia de TE Connectivity.

Acerca de TE Connectivity
TE Connectivity es una compañía global de $12.1 billones de dólares que diseña y fabrica más de 500.000 productos de conectividad que protegen el flujo de alimentación y datos dentro de los productos que tocan todos los aspectos de nuestras vidas. Con una base de más 100.000 empleados que se asocian con clientes de cada industria  - desde electrónicos de consumo, energía, cuidado de la salud, automotriz, aeroespacial y redes de comunicación - que permite que tecnologías SMARTER (más inteligentes), FASTER (más rápidas), y BETTER (mejores) conecten productos a posibilidades.


regresar/home

Personas que padecen Artritis Reumatoide disminuyen drásticamente su ingreso económico

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Los pacientes acuden a consulta cuando los dolores son insoportables y la enfermedad ya hizo estragos.
   
México, D.F., a 11 de Marzo de 2011.- Una persona que padece Artritis Reumatoide (AR) puede disminuir drásticamente su ingreso económico por la cantidad de incapacidades  que  presenta durante su vida laboral”, señaló el doctor Mario Cardiel, jefe de la Unidad de Investigación del Hospital General “Miguel Silva”.

 
La AR inicia entre los 20 y 30 años, es decir, en plena época productiva y reproductiva. Uno de cada tres casos son hombres, aunque las mujeres la padecen frecuentemente de una manera más agresiva, por una causa aún desconocida en ambos casos, e incluso se puede observar la enfermedad en niños.


Los afectados pueden llegar a tener deformidades físicas, pérdida de peso, fatiga y dolor constante que les impide realizar su vida cotidiana como trabajar, bañarse, vestirse, comer y caminar.

Se cree erróneamente que las mujeres que son amas de casa y porque no causan un ingreso no se discapacitan, en nuestra sociedad muchas de ellas, son el núcleo familiar y el trabajo doméstico que realizan es tan importante como el laboral.

Por su parte, las mujeres con vida laboral requieren de apoyo económico y funcional de otra persona que les ayude a solventar los ingresos de esas actividades que han dejado de hacer.

Al hablar de los padecimientos más frecuentes en nuestro país, el Dr. Cardiel destacó que la AR en México representa un 0.5 por ciento de la población, que generalmente no hace caso del padecimiento y llegan a consulta cuando los dolores son insoportables y el deterioro ya es notable.

La AR es la principal causa de incapacidad por padecimientos reumáticos en el país, “estamos muy preocupados porque hay una gran carencia de conciencia social acerca de la importancia de prevenir discapacidad por AR, pareciera que en este país estamos más preparados para ofrecer pensiones por discapacidad o dar cirugía de reemplazo articular que de prevenir”, aseveró el reumatólogo.

Con manejo oportuno y medicamentos se puede realmente prevenir y evitar este sufrimiento. La AR es una enfermedad crónica, grave y debilitante que se caracteriza por la destrucción progresiva de las articulaciones, pérdida de la capacidad funcional y por consecuencia una pérdida de la calidad de vida.
  
Hace diez años no existían productos para controlar y detener la artritis reumatoide y  hoy, gracias a la investigación, se cuenta con terapias biológicas que evitan el progreso de la enfermedad. En esta nueva generación de fármacos, está adalimumab, el primer anticuerpo monoclonal totalmente humano, que se caracteriza porque actúa directamente donde se origina el mal, deteniendo el deterioro progresivo de la artritis.

 
El diagnóstico de la AR se realiza con base en las manifestaciones clínicas que el paciente hace y que son: dolor en una mano o en una articulación y que se torna progresivo. Muchos pacientes manifiestan que perciben una molestia en la rodilla, luego en otra, se suman los tobillos y luego las muñecas, es simétrica, aditiva y produce mucho cansancio. De ahí, la importancia de un diagnóstico temprano y que ante los primeros síntomas acudan con el reumatólogo para que diagnostique si es artritis reumatoide y evitar un vía crucis que tiene costos físicos y económicos altos.



regresar/home

Impulsa CIEVSA el negocio de la exposiciones

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El Centro Internacional de Exposiciones Virtuales (CIEVSA) es el primero en su tipo en nuestro país y tiene como objetivo ser una extensión de las exposiciones físicas con la mejor relación costo-beneficio.

A través de la plataforma convencionesvirtuales.com, las empresas que organizan exposiciones, ferias y convenciones ampliarán sus oportunidades de negocio, permitiendo a un mayor número de compañías mostrar sus productos y soluciones a un costo accesible y de manera global

México, D.F., 10 de marzo, 2011.- Con el objetivo de impulsar el negocio de las exposiciones físicas en México,  CIEVSA desarrolla la plataforma más innovadora en el mercado mexicano, www.convencionesvirtuales.com, la cual se caracteriza por su alto nivel de eficacia, facilidad de uso y disponibilidad.

La intención es incrementar las oportunidades de negocio a la cadena de  organización de exposiciones, ya que los organizadores tendrán cobertura global de sus eventos. Asimismo, los proveedores que participan mostrando sus  productos y soluciones recibirán mayor beneficio a través de herramientas que facilitarán el posicionamiento deseado, la interacción con un mayor número de asistentes, y sobre todo mayores ventas.

En el último eslabón de dicha cadena, se encuentran las ventajas para los visitantes, ya que no importando la distancia o el tiempo podrán asistir a las exposiciones a tan solo un clic de su computadora.

De acuerdo con el Ing. Saúl Cruz Pantoja, director ejecutivo de la firma consultora especializada Select, las exposiciones físicas han perdido vigencia, debido a diversos factores: la falta de tiempo de los ejecutivos, horarios y fechas pre-establecidas que no se adaptan al ciclo de negocios de todas las organizaciones, costos de desplazamiento entre ciudades y estados; falta de innovación, falta de audiencia y altos costos con bajo retorno de inversión.

Las exigencias del mercado están impulsando el desarrollo de nuevas herramientas que les permitan nuevos negocios, y que den respuesta a dichas problemáticas, por lo que convencionesvirtuales.com se convierte en la plataforma ideal que ofrece diferentes beneficios, los cuales se dividen en cuatro categorías:

Beneficios Generales
ü  Disponibilidad
ü  Acceso
ü  Visibilidad
ü  Visitas

Beneficios para Organizadores
ü  Generación de nuevos expositores
ü  Mayor alcance
ü  Métricas
ü  Acceso a Bases de Datos
ü  Bajo costo de inversión y alta rentabilidad

Beneficios para los expositores
ü  Podrán tener una mayor cobertura geográfica
ü  Incremento de visitantes
ü  Mayor visibilidad de los productos o servicios
ü  Métricas segmentadas
ü  Bolsa de trabajo, abriendo oportunidades de desarrollo al mercado mexicano

Beneficios para visitantes
ü  Tiempo
ü  Distancia
ü  Descarga de folletos
ü  Contacto inmediato con los expositores
ü  Ofertas de empleo
ü  Acceso fácil y rápido

“El Centro Internacional de Exposiciones Virtuales es el primero en su tipo en nuestro país, y tiene como objetivo ser una extensión de las exposiciones físicas con la mejor relación costo-beneficio” señalo Javier Rojas, director general de CIEVSA

A través de la plataforma convencionesvirtuales.com, las empresas que organizan exposiciones, ferias y convenciones ampliarán sus oportunidades de negocio, permitiendo a un mayor número de compañías mostrar sus productos y soluciones a un costo accesible y de manera global.

Acerca de CIEVSA
Fundada en enero de 2009, con oficinas en México, D.F., www.convencionesvirtuales.com tiene como misión ser el complemento virtual para exposiciones, congresos, convenciones, ferias, etc., así como el referente de los usuarios de servicios y productos de cualquier área de especialización a nivel global, pues incluye una plataforma virtual basada en Internet.


regresar/home